Consejos para ocultar las imperfecciones

Un buen maquillaje le da una buena apariencia a la piel, también logra camuflar algunas de las imperfecciones.

Sabemos lo molesto y desagradable que pueden ser algunas cicatrices y manchas en la piel: una de las mas frecuentes suelen ser las del acné en la adolescencia y entre otras.Por fortuna existen diferentes productos y maneras para camuflarlos.

LAS OJERAS

Las ojeras son causadas en algunas ocasiones por falta de sueño, todas las mujeres sufrimos de ojeras.Para disimularlas podemos recurrir a unos trucos de maquillaje muy efectivos.

Debemos tener en cuenta antes de maquillarnos para ocultar las ojeras es que debemos evitar el exceso de maquillaje y conseguir el tono que mas se adecue al color de nuestra piel. la mejor opción para el corrector es que sea liquido o crema.

MANCHAS

Ocultar imperfeccionesLas manchas en la cara o en el cuerpo no son dañinas pero hay quienes las consideran anti estéticas.En fin existen diferentes maneras de ocultarlas.

La mejor manera para ocultarlas son con bases y para la elección de estos productos debe depender del tipo y tono de piel.

CICATRICES DEL ACNÉ

El acné puede llegar a ser desagradables, las cicatrices del acné dependen de la capacidad de la piel de sanar, varían de persona a persona.

Para camuflar este tipo de imperfección, debes tener en cuenta primero que tu rostro debe estar completamente limpio.Aunque el acné en ocasiones puede empeorar con la aplicación del maquillaje, trata de que sea maquillaje a base de agua y que sea de acuerdo al tono del piel.

Se debe camuflar el pozo del acné con mucho cuidado, para que luzca lo mas natura y así evitar excesos de base,Para terminar aplica un poco de polvo suelto.

Dale una mejor apariencia a tu rostro, Si es posible.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *