Como tener un cabello saludable

El cabello, al igual que tu cara son la carta de presentación de su figura. Aquí te damos unos tips para que lucir un cabello espectacular:

1. Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

2. Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.

3. No es bueno cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado ya que es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

4. Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.

5. Para quitar la orquilla recoge tu cabello a la altura de la cronilla y aplica aceite de oliva un poco más arriba de las puntas, y cubrelo todo el cabello con un gorro. Deja que actue el aceite por la noche y al otro día lávatelo con shampoo. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

6. Agua Tibia para el Cabello.Para que tu cabello luzca más hermoso, lávalo con agua tibia, pues el efecto del champú es mejor que con agua fría.

Cabello Saludable7. Si comes frecuentemente en la calle complementa tu alimentación con un multivitaminico ya que esto te ayudara al proceso de renovación del cabello.

8. Evita el uso excesivo de secadora, tenazas o tratamientos para teñirlo o mantenerlo lacio (planchado, wafleras, etc.)

9. Algunas ligas dañan tu cabello, así que para evitarlo asegúrate de que sean las que vienen forradas.

10. Aplica tratamiento para el cabello al menos una vez al mes. Si tu cabello es seco, usa productos a base de aceites, si es graso, de hierbas

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *