Ejercicio diario… Energía eterna

Hola chicas!
Quizá son ustedes parte del porcentaje de chicas a las que mucho les molesta hacer ejercicio y aún así sueñan con tener el cuerpo perfecto, las piernas torneadas, el estómago plano, en fin, todo lo relacionado con el físico que según los expertos solo se consigue con el trabajo diario y la disciplina, pero que obviamente no conseguirán acostadas en su cama mirando como la vida pasa y mucho menos tomando medicamentos para adelgazar o simplemente dejando de comer, estas alternativas son muy fáciles para ser tan efectivas, lo que ustedes no saben es que lo anterior podría poner en riesgo sus vidas.

Por esta razón es que hoy quise hablarles de otra opción, de la opción más sana y saludable, no solo para tonificar los músculos del cuerpo, sino también los del alma y el cerebro, pues un cuerpo sano está tranquilo y sobretodo tiene muchísima energía para rendir al 100%.

El ejercicio es fuente vital de energía

Despertar todos los días y salir a trotar un rato hace de tu mañana la mejor, pues te revitaliza para que puedas completar las funciones del día sin ningún inconveniente, además de ello te da una esperanza de vida muchísimo mayor a la que una persona sedentaria podría aspirar, pues el ejercicio ayuda a fortalecer muchos órganos del cuerpo que se podrían ver desgastados por la falta de actividad.

Así mismo, te llenas de defensas, se calman tus dolencias y eres menos propenso a adquirir algún tipo de virus que esté rondando el ambiente; por otro lado aumenta tu autoestima, te libera del estrés y te hace sentir más lina y relajada en tus labores cotidianas, pues recordemos que quien bien se ve, se siente muchísimo mejor e irradia cosas tan maravillosas como la felicidad.

Finalmente, hacer ejercicio es tener vida eterna, previene el cáncer, controla la obesidad, ansiedad, el sedentarismo y sobretodo el desgaste óseo que puede provocarse por una vida rutinaria y sin actividad física; así que lo recomendable es por lo menos 15 minutos diarios de cardio complementado con unos minutos más de deporte para que de esta manera te sientas sano y fuerte por dentro y por fuera.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *