Top 5 de los alimentos que más te hacen engordar

Nosotras las chicas somos una cajita de sorpresas… No dejamos de ser y hacer lo que nos gusta a menos de que nos demos cuenta de que engorda, pues para nadie es un secreto que este es el mayor miedo que tenemos las mujeres… Ojalá y pudiésemos comer y comer todo el tiempo sin estar viendo la cantidad de calorías o preocupadas por lo que marcará la báscula el día siguiente; pero bien, creo que podemos hacerlo y más si nos enteramos de una vez por todas los 5 alimentos más deliciosos pero así mismos más nocivos para nuestra hermosa figura.

1. El helado: Y si, si quieres mantener la línea debes rechazar el helado al 100% no permitas que se entrometa en tus antojos pues la crema y la cantidad de azúcar halladas en una bola de helado realmente descontrola el peso de cualquiera.

2. Las gaseosas: Si, lo se… ¡Son deliciosas! En especial bien frías o con mucho hielo, pero son mortales, un vaso de gaseosa contiene una gran cantidad de endulzantes artificiales que no sólo te hacen engordar sino que también ayuda a que aparezcan las nombradas estrías y celulitis.

Buena comida para no engordar

3. Los frutos secos: Aunque no lo creas, comer frutos secos y empaquetados no es muy recomendable, pues ya completado el tiempo de maduración y al convertirse en productos de paquete pierden todas sus propiedades y los azúcares contenidos se vuelven perjudiciales.

4. El chocolate blanco:Delicia entre las delicias, el chocolate blanco es el postre que más nos puede perjudicar la dieta por sus componentes, así es que si no quieres engordar es mejor mantenerlo alejado de tus favoritos.

5. Las comidas rápidas: No es un secreto que las comidas rápidas tienen muchísimos ingredientes que no son del todo beneficiosos para nuestra salud, sin contar las salsas y las harinas que estas contienen y nos pueden hacer muy mal, además de perder la dieta, podríamos alterar el colesterol y los trigliceridos.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *