Si no quieres engordar… Estos 5 hábitos debes cambiar

Uno de los temores más pronunciados en nosotras, las chicas de hoy, es el de engordar; pues no es el solo hecho de seguir la línea del estereotipo social, sino que más allá de eso es poder sentirnos verdaderamente saludables, lindas y sobretodo cómodas con nosotras mismas.

Por lo anterior he decidido hacer el artículo de hoy, donde les hablaré de cinco habituales comportamientos que debemos apartar si no queremos engordar.

1. Consumir bebidas heladas: En realidad, lo más sano para nuestro organismo es consumir bebidas al clima o con poco hielo, pues esto ayuda a que la grasa fluya y no se quede pegada en nuestro interior; rescatando que, dichas bebidas deben ser naturales, libres de endulzantes o conservantes, como los zumos de fruta o en caso dado la bebida light por excelencia: Agua con limón.

Lo mejor para no engordar es saber alimentarse

2. Tomar siesta después de almuerzo: No es bueno dormir cuando estamos llenas, pues además de que podría producirnos reflujo gástrico o malestar estomacal, también retrasa la digestión lo que ocasiona que engordemos. Los expertos recomiendan permanecer por lo menos 30 minutos de pie luego de haber almorzado, pues de esta manera los alimentos tendrán mejor tránsito intestinal.

3. Eliminar los fritos: Los aceites y en general cualquier tipo de grasa saturada puede tener graves consecuencias en tu organismo si la consumes con mucha frecuencia, por lo que se aconseja en lo posible eliminar los fritos. Puedes reemplazarlos con asados o simplemente cocinando en agua lo que antes fritabas en aceite.

No quiero engordar

4. Fuera dulces, chocolatinas y helados: Todo lo que venda con endulzante artificial resulta perjudicial para tu dieta, el azúcar, el chocolate blanco y los cremosos y deliciosos helados te harán engordar en un abrir y cerrar de ojos.

5. Adiós a los embutidos: Las carnes procesadas están llenas de químicos e ingredientes artificiales por lo que no traen ningún beneficio para la salud, por ello es mejor mantener alejadas de nuestra dieta las deliciosas salchichas, mortadela u otras que muestren amenaza para nuestro organismo.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

1 comentario

  1. ¡Cierto! Es realmente importante consumir bebidas heladas dentro de una dieta equilibrada. Los tés son una increíble propuesta, en especialmente conocido té verde, aunque también es destacable el té rojo en materia de bajar de peso, igual que todos los tés, se obtiene de las hojas de la planta del té (Camellia sinensis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *