¿Por qué tener una mascota?

En todos los hogares generalmente la familia se conforma por padres e hijos y en algunas ocasiones abuelos, y está bien… Pues los hogares pequeños suelen ser más sólidos por aquello de que son más unidos, y el diálogo reina en las situaciones de conflicto pero esto no significa que ya estén completos… Si en tu hogar no hay una mascota, definitivamente tu familia aún no esta completa.

Existen infinidad de razones para tener una mascota, pero antes de mencionarlas es importante que tengas claro que un animal doméstico no es un juego, tener en casa un perro o gato demanda una gran responsabilidad, entre ellas saber que todos tienen que estar de acuerdo en que se quede en casa pues asi cada uno de los miembros se hará cargo de sus cuidados, de bañarlo, comprarle alimento, y lo más importante brindarle mucho amor…

Una mascota en casa

Una mascota en casa, independientemente de su especie (siempre y cuando sea doméstica) es una gran bendición, pues aunque tengas hermanos para jugar o tus padres siempre estén al pendiente, la compañía de un animal hace tu vida mucho más fácil… Ellos solo piden amor, y dependiendo del cariño que tu le brindes así mismo él te devolverá el doble.

Tener una mascota es adoptar un nuevo miembro a tu familia, que merece quedarse para aliviar tus días de estrés, para sensibilizar tu cotidianeidad y sobretodo para enseñarte que los detalles más valiosos de la vida solo se pueden encontrar cuando amas a un inocente, cuando amas a un animal.

Tu escoges! No importa que especie decidas adoptar en tu hogar: gatos, perros, peces, hamster, un par de conejos si es que vives en el campo o un lugar abierto, no importa! Cada uno a su manera sabrá corresponderte al amor que le brindes, no te quites la oportunidad de tener una familia completa!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *