El que se enamora pierde

Mucho se dice sobre el amor… Algunos creen que es el sentimiento puro que nace de nosotros para otras personas, sin darse cuenta que el amor no es solo esto, sino que también es el respeto que nos damos a nosotros mismos, el valor que tenemos en nuestro corazón y lo mucho que nos importa ser grandes en la vida. Después de esto cualquier cosa puede ser amor.

Aunque para ser sincera, el amor no debería basarse en los sentimientos que le entregamos a los demás, pues la vida de hoy día es tan linda que no vale la pena enamorarse de una persona que no valore en su totalidad lo que tu eres; amor no es sufrimiento, amor es otra cosa y no debería de doler aunque en esta época poco y nada se respeta esta profecía.

El que se enamora pierde

Enamorarse es más que tomar a un chico de la mano y pensar que lo bonito que viven en ese momento va a durar toda la vida, sin imaginar que no todo es color de rosa y cada cosa se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Tristemente, el momento no esta para dejar que la imaginación ruede y los sentimientos florezcan, pues con todo lo que sucede puedo decir con seguridad que el que se enamora… Pierde!

Y pierde seguridad, pierde tranquilidad, pierde tiempo y hasta dinero intentando satisfacer sus sentimientos con hermosos detalles hacia otras personas, el que se enamora pierde, y pierde no porque sea malo, no porque sea horrible, por el contrario es hermoso, sino que la sociedad esta tan cargada de prejuicios y maldad que son pocas las personas que valoran el ser que entregan los que aun gozan de alma buena…

En fin, no creas que no quiero que nunca te enamores, solo quiero que tengas presente que si lo haces vas a perder… Perderás tanto hasta el punto de llorar, pero finalmente aprenderás de la vida y sabras mas adelante que si te enamoras, pierdes!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *