Cuáles son las profesiones mejor pagadas en la actualidad?

Cuando terminamos nuestra escuela, lo que más nos preocupa es saber cómo escoger la carrera que nos va acompañar por el resto de nuestras vidas, pues será nuestro seguro al futuro o al fracaso si es que realmente no elegimos a conciencia de lo que nos gusta o bien, de lo que se pueda ajustar a nuestras necesidades… Es por ello que el dia de hoy te enseñaré unas cuantas profesiones bastante bien remuneradas que pueden estar entre las pensadas para estudiar en este segundo semestre que empieza.

Curiosamente, entre las profesiones que encabezan la lista se encuentran aquellas que muy pocos han tenido en su mente estudiar, en ocasiones porque creen que la demanda es poca y por lo mismo no se atreven a dar el paso, sin imaginar que la escasa demanda es lo que más abre puertas al empleo, pues de esta manera es que se ven mejor remunerados aquellos que no tuvieron miedo de perseguir sus sueños.

Las profesiones mejor pagadas

Entre las primeras profesiones, encontramos La Geología, La Ingeniería de minas y La Economía y Finanzas, profesiones que a muy pocos llaman la atención por pensar que los números serán quienes lleven la batuta a la hora de estudiar y aplicar en el ámbito laboral, muchos le huyen tanto a esto que terminan olvidando que quieran o no, los números siempre serán los gobernantes de sus vidas… Por mi parte yo preferiría llorar en la academia y disfrutar en el trabajo de grandes remuneraciones con alguna de estas carreras.

Por otro lado, se habla de los profesionales en Medicina, Los Abogados, Pilotos de avión comercial o Jefes de Marketing, si, asi como lo están leyendo, aquellos que se interesan por el desarrollo y la ejecución de las estrategias de marketing de su compañía se ven muy bien remunerados dependiendo de su buen desempeño laboral, pues si hacen bien su trabajo, harán que su empresa crezca y todos serán los beneficiados en ello.

Por último, encontramos a los Programadores JAVA, Los Radiólogos, Los Ingenieros y hasta Los Psicólogos empresariales, los anteriores con excelentes opciones de empleo dependiendo de las áreas en las que hayan de especializarse. Así que ya lo sabes, si tienes la oportunidad de hacerlo, elige una de estas profesiones, pues aunque en el momento no sea de tu agrado, con el transcurso de su estudio y su labor empezarás a sentirte enamorada, y más aún cuando veas lo bien que estás siendo remunerada. Piénsalo!

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *