6 Lugares del mundo que tienes que conocer

En los últimos días escuché a alguien que dijo: «No te preocupes por comprar ropa, preocupate por viajar; que importa si tus viejos tennis llevan 5 años contigo, cuando caminas con ellos por París», y realmente me marcó mucho esto, pues que razón tienen aquellos que aconsejan viajar por el mundo antes que darse otros lujos vanos, finalmente las propiedades se acaban, pero las fotografías que toma la mente y las experiencias que guarda el corazón definitivamente no tienen precio. Por eso el día de hoy les mostraré seis de los lugares del mundo que algún día deberás conocer.

1. Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: La artesanía es de alta calidad, y los motivos son de inspiración musulmana, pasando por Marruecos, Argelia y Pakistán, hacen que este sea de los lugares del mundo que nadie debería perderse la oportunidad de conocer.

Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi

2. Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma. Es el templo católico más grande y mencionado del mundo y se sitúa en Ciudad del Varicano; sin importar tu religión, es una arquitectura histórica que merece un gran reconocimiento.

Ciudad del Vaticano

3. Templo de Bayon, Siem Reap, Camboya: Conocido por sus 54 torres y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes, este centro de culto es la construcción más importante de Angkor Thom; la sensación de paz y tranquilidad que produce ver este majestuoso conjunto es lo que me hace decir que sería «un pecado» no ir a conocerlo.

Templo de Bayon

4. La Gran Barrera de Coral, Australia: Es el mayor arrecife de coral que existe en el mundo. Se estima que en sus 2.600 kilómetros de extensión hay más de 1.800 especies marinas, el lugar soñado de cualquier amante de la naturaleza.

Arrecife de coral

5. La Gran Muralla China: De 21.196 kilómetros de largo, esta antigua fortificación china va desde la frontera con Corea hasta el desierto de Gobi. En 1987, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su significado, su historia y su arquitectura tienen mucho que contar.

Gran Muralla China

6. Las Pirámides de Egipto: Son, de todos los vestigios legados por egipcios de la antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización; el lugar indicado para aquellos que desean empaparse de historia y antigüedad, definitivamente una majestuosa obra de arte.

Pirámides de Egipto

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *