Por qué los hombres son infieles

No puedo asegurar que todos lo sean, pero si por lo menos el 80% de los hombres que habitan la faz de la tierra tienen problemas de fidelidad y el otro 20% se reparte entre la soltería, la homosexualidad, los excesivamente trabajadores y los que realmente se dedican a su hogar.

Los hombres son infieles por varias razones, pero realmente la más importante es porque son cobardes; para nadie es un secreto que el amor se puede volver monótono y puede no durar para siempre, y que en el corazón y las emociones nadie manda, pero sería más fácil de comprender si los hombres no mintieran… Que cansadas estamos las mujeres de que nos digan que no quieren hacernos daño y por eso no se atreven a decir que ya no sienten las mismas cosas que al principio y tienden a buscar fuera de casa lo que dentro ya se ha perdido.

El hombre y la infidelidad

Por otro lado, la infidelidad de los hombres radica en su ego, ese ego de «super machos» que cree que tener a más de una mujer a su lado es sinónimo de hombría y por ello no le dicen que no a ninguna que se cruce en su camino y peor aún cuando algunas de ellas son las que mueren por conquistar… Ya el trabajo de coquetería se convierte en trabajo de galán y se llena su ego de ser admirado y deseado por otras mujeres.

Finalmente, los hombres suelen ser infieles por obtener intimidad, y si, alguien dijo algún día que el hombre ha de ser fiel al sentimiento pero no a la carne, y ahora que lo pienso sucede. Hay hombres que aman las relaciones íntimas con cuanta mujer se le pase en frente y aún así se niegan a dejar a su chica, supuestamente porque la aman; que contradictorios son, porque cuando un hombre tiene novia lo que debe hacer es respetarla, pues con ella obtiene lo que siempre ha soñado: Estabilidad, afecto, emociones e intimidad, entonces cuál es el afán de buscar debajo de otras faldas lo que tu tienes ya?

Infidelidad, la explicación se reduce a una sola palabra: HOMBRES

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

2 comentarios

  1. Tengo un problema muy grande mi mujer me cela todos los días yo bloqueo toda amiga de Facebook y whatsap paso a un problema mayor aún ya que soy cerrajero y me llaman a cualquier horario ella me grita y se obsesióna con la mujer que me habló por su inseguridad y me grita y no me deja trabajar estoy muy complicado yo no fui un santo pero lo único en mi vida es estar tranquilo y feliz al lado de ella necesito ayuda y necesito a mi mujer mejor yo la amo y los problemas económicos igual son cómplices de esto pero se que si ella cambiará este tema de celos me ayudaria mucho mejor.

  2. A mis 28 años, he tenido diferentes tipos de experiencias y voy a dejar aqui plasmada mi humilde opinión.

    Coincido con la autora del ariculo solamente en un punto y es que los hombres son infieles por cobardía. No hay realmente una razon profunda o cientifica detras de esto, un cobarde que es incapaz de afrontar la realidad emocional de su vida, incapaz de afrontar las carencias sexuales de su intimidad, un cobarde incapaz de aceptar sus propios complejos personales y mas importante un cobarde que no es lo suficientemente hombre para dar la cara a su pareja y si hogar.

    Es por esto que en muchos casos estos «hombres» como ustedes los llaman les aterra la idea de dejar a su pareja y es que el miedo es lo que lis controla desde el principio cuando deciden engañar a la persona a la que se deben.

    Yo he sido infiel en una oportunidad, me han sido infiel, he sido el amante de mujeres con novio y esposo.

    Fui infiel en una oportunidad, y aprendi muchisimo de esa experiencia. Jamas lo hice de nuevo, cuando se que la relacion no da para mas doy la cara lo enfrento y la dejo en libertad antes de seguir de caceria. No voy a dejar atada a mi a una señorita que no voy a respetar, al final si a futuro descubro que es ella mi otra mitad tengo la suficientemente confianza en mi mismo como para ir por ella de nuevo.

    Pero la vida me ha enseñado que a las mujeres les encanta vincularse con el chico malo, y luego salir heridas porque no pudieron cambiarlo y convertirlo en chico bueno.

    Si están leyendo esto, mi consejo para ustedes mujeres es que dejen de buscar la respuesta en el hombre. Mejor comiencen a responder ¿Por que elegimos buscar aiempre al chico malo?

    Saludos a las señoritas del blog
    Tom.2035@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *