4 Ideas para personalizar tu habitación

Nuestra habitación es como un recinto sagrado, en donde no solo pasamos nuestras mejores horas de sueño sino que además de ello buscamos como espacio de reflexión, atención y pensamiento cuando las cosas no están del todo bien y es necesario alejarnos un poco de la realidad.

Leer un buen libro, escucha música, trabajar con el computador o simplemente perdernos dentro de la pantalla de nuestro celular son de las cosas que hacemos en nuestra habitación y por ello es que el día de hoy quiero darles cuatro ideas que harán que tu habitación personalizada sea todo un éxito.

1. Organiza: No dejes que nadie interrumpa tu vida ni mucho menos tu cuarto, es hora de que tu misma te pongas en la tarea de acomodar una a una las cosas que tienes: La cama, el tocador, tus juguetes de niña, el fin! Coge lo que ya no sirva y deséchalo, el resto organizalo y ponlo como tu quieras, de cabeza puede ser, siempre y cuando se vea en un orden consecutivo y cuando tu quieras tomarlo no gastes todo el día en encontrarlo.

Decorar tu habitación

2. Cambia de lugar:Todos los cambios son buenos, en este caso ¡Espectaculares! Pues cambiar de sitio tus cosas de vez en cada mes es darle un respiro a tu habitación, es recordar que eres dueña de tu propio espacio y mereces que este se adecue a tu forma de ser, de ver la vida… De vivir.

3. Pinta:Espera que sean vacaciones y utiliza los días que tienes de descanso para darle un retoque de pintura a las paredes, colores netos pero expresivos siempre estarán a la vanguardia. El blanco jamás pasará de moda, y menos los colores pasteles que nos gustan a la mayoría de las niñas, todo está en tu estilo y en lo que quieras reflejar.

4. Decoración propia:Después de haber hecho cada uno de estos pasos, compra vinilo negro o de los colores que prefieras y decora las paredes como mejor te convenga; utiliza tu amor por los animales para hacer un par de gatitos frente a la luna, tu nombre en letras chinas, tu personaje favorito, un atrapasueños, en fin! Lo que te imagines, de esta manera sentirás que no solo eres tu… Sino que eres tú y tu habitación.

Recuerda que si no eres buena con la pintura también puedes hacerlo con afiches, carteles, cortes de periódico o lo que sea, todo está en tu imaginación

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *