Formas de entregar las alianzas de compromiso

¿Cómo entregar las alianzas de compromiso? Con San Valentín y el ambiente romántico en el aire, llega para muchos el momento de trazar un plan definitivo para que no se te resista la entrega del anillo de compromiso.

Está claro que no existe una única forma correcta para declararte a tu pareja, sin embargo, aquí os damos ideas originales para ponerle el anillo a la persona que más amas.

Organizar un viaje romántico es siempre una buena forma de preparar una pedida de mano. El príncipe Guillermo de Inglaterra se llevó a Kate Middleton a Kenia. Allí, en una remota cabaña, le entregó el anillo de diamantes que había pertenecido a su madre Diana. Así que para hacer una pedida digna de una princesa, nada mejor que entregarle tu anillo de compromiso en un paraje remoto.

Alianzas de compromiso

Aunque si lo que de verdad quieres es dejarla helada, puedes tomar como ejemplo la pedida que hizo el cantante Seal, que llevó a la modelo Heidi Klum hasta un iglú en un glaciar de Canadá, en el cual le entregó la alianza de compromiso.

Otra forma más original para que la entrega del anillo de compromiso sea todo un éxito es organizar un flash mob. Un flash mob consiste en organizar un baile coreografiado en el que cómo colofón le colocarás el anillo de compromiso en la mano a tu pareja, seguro que la dejará boquiabierta.

Otra pedida de mano que la dejará en una nube, literalmente, es arrodillarse para sacar el anillo mientras surcas los cielos. Las proposiciones en globo o helicóptero son comunes, con un buen paisaje a tus pies y una botella de champán crearás el ambiente ideal para entregarle tu alianza de matrimonio.

Estos son solo unos ejemplos de las infinitas formas que hay de pedir matrimonio, pero no hay nadie mejor que tú para convertir el día de la entrega de esa alianza de compromiso tan especial en un momento inolvidable.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *