Consejos para cuidar el cabello

Para las hombres no hay nada más atractivo que un cabello bien cuidado, brillante, hermoso y saludable, por esta razón hoy les daré unos consejitos chicas, para que se vean más hermosas que de costumbre.

En primer lugar, recuerda que los productos sin sal son los mejores para el cabello, pues hidratan y nutren el cuero cabelludo; los shampoos naturales son buenos compañeros de viaje, siempre y cuando se usen cuidadosamente, pues muchos de ellos contienen hierbas que son muy «celosas», y al cambiarlos bruscamente podrías tener efectos secundarios y poco agradables, como la pérdida del color y la caída del cabello.

Así mismo, recuerda peinarlo una sola vez al día para que no se sienta maltratado, masajealo en la mañana mientras te estás duchando y si es posible hazte una trenza en la noche, con eso evitas que mientras duermes tengas movimientos bruscos para el cabello.

Cuidados para el cabello

Por otro lado, recuerda que el cabello no se mantiene solamente con agua y shampoo, es necesario aplicar tratamientos reparadores y no explícitamente cuando lo planches o uses el secador, sino consecutivamente, pues el aire, la contaminación y los rayos solares juegan un papel muy importante a la hora de ver un cabello lastimado; en el caso del brillo y la nutrición, hay varias mascarillas capilares que puedes implementar, son muy fáciles de hacer en casa y sobretodo económicas, entre ellas las hechas a base de aguacate, yogurt o miel, definitivamente… ¡Las mejores!

Por último, ten en cuenta no planchar tu pelo con mucha frecuencia, y si lo haces que no sea con planchas ionizadas con placas de aluminio, pues a pesar de que te dejan el cabello liso y radiante, sin darte cuenta en cada sesión te lo están quemando… Finalmente recuerda que la buena alimentación y los hábitos diarios se ven reflejados en nuestro cuerpo, por ello evita el consumo de refrescos y paquetes, consume fruta y cosas naturales, ya verás que tu cabello, tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *