Ama lo que haces y no tendrás que trabajar

Muy cierto aquello que dicen que no debes entrenar a tus hijos para sacar buenas notas, sino que debes hacerlo enseñándoles que el colegio y la educación son el factor indispensable de la vida, de esta manera ellos sabrán que aprender no es una obligación sino un derecho, un lujo y un premio que todos deben aprovechar.

Cuando desde niño entrenas tu vida para ser el mejor, sabes cual es el futuro que te espera y de esta manera te esmeras por salir adelante todos los días. La educación no es fácil y madrugar a estudiar tampoco, pero es necesario para encontrar las debilidades y fortalezas de la vida, con las cuales te defenderás al finalizar el camino que hayas escogido.

No tendrás que trabajar

Escoger una sola profesión de muchas no es fácil, y peor aún cuando la educación profesional es tan limitada, en especial por factores económicos, aún así, no te desanimes pues los sueños son de las personas valientes y si anhelas estudiar algo en especial solo tu debes luchar por ello, no permitas que terceros puedan decidir por tu futuro, finalmente de lo que estudies y en lo que te prepares dependerán tu y tu familia más adelante.

Cuando escoges prepararte para ejercer lo que amas, tienes por seguro que no trabajarás ni un solo día de tu vida, pues cualquier empleo relacionado con lo que te apasiona será una verdadera satisfacción; despertar de madrugada, y no dormir casi nada en las noches por tu trabajo es simplemente sonreír agradecerla a la vida por permitirte escoger tu profesión y por eso es que debes escoge muy bien.

No trabajes por dinero, trabaja por vocación que es lo más importante; disfruta al máximo cada oportunidad que la vida te brinda pues ser feliz es fácil, pero solo depende de ti que lo puedas lograr…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *