Cuando tu pareja dice «Necesitamos un tiempo»

Cuando las cosas en la relación no marchan bien, es inevitable que se piense en una separación, pero cuando el amor es tan fuerte y la unión se ha construido durante un largo tiempo, las cosas tienden a tomar un rumbo distinto, y es cuando uno de los dos decide decir: «necesitamos un tiempo»

Hay muchas razones por las que tu pareja decide hablar contigo y pedirte tiempo, por lo que debes tener en cuenta que eso no siempre significa que haya otra persona, sino que en ocasiones las cosas no marchan bien y como seres humanos nos sentimos tristes y confundidos y es por esta razón de decidimos alejarnos un poco para reorganizar nuestra vida y nuestros pensamientos, teniendo en cuenta que la decisión que tomemos debe involucrar en beneficio a la que era nuestra pareja y por supuesto a nosotros mismos.

Necesitamos un tiempo

Para nadie es un secreto que escuchar de nuestra pareja esa horrible frase resulta triste y desolador, más aún cuando tienes planes con esa persona, planes de pareja, planes de viaje… planes de vida. Pero no te desanimes, piensa que simplemente tu relación pasa por una etapa un tanto complicada y necesita hacer un alto en el camino, pues tal vez si no lo hacen, terminarían por perjudicarse el uno al otro sin darse cuenta, además si estás realmente enamorado entenderás a tu pareja y sabrás que en la vida todo pasa por algo y finalmente lo que es para ti, llega, vuelve o se queda sin necesidad de que tu trates de cambiar el destino.

Ahora bien, si este es tu caso y tu pareja te ha pedido un tiempo, trata de tomar las cosas con calma y entiende que un tiempo puede tardar entre días, semanas y hasta meses, así que no pierdas la cabeza pensando en ello, simplemente trata de asimilarlo y utiliza la soledad que tendrás por esos días para reflexionar a cerca de cosas importantes. Ten en cuenta siempre que pase lo que pase, eres fuerte para vivir con ello y que sin importar lo que duela, los planes del destino son perfectos y a cada quien le llega en su momento lo que se merece, así que ánimo! Cierra los ojos y siente tranquilidad, que si las cosas han de suceder, no tendrás que esforzarte, simplemente pasarán.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *