Ventajas de pasar navidad soltera

Llegan las fiestas decembrinas y algunas de nosotras debemos prepararnos para recibir la navidad solteras, en ocasiones un poco tristes, anhelando que estas fiestas terminen lo más pronto posible, sin darnos cuenta de que hay muchas ventajas de pasar estas fechas solteras…

En primer lugar recuerda que puedes estar soltera, pero sola jamás, así que aprovecha esta época para dedicarte completamente a tu familia; es recomendable que salgas con ellos de vacaciones o si no puedes hacerlo, entonces quédate en el calor de tu hogar, compartiendo estos días que solo suceden una vez cada año, y por lo tanto son tan importantes como lo imaginas.

Navidad soltera

Además de ello, ten en cuenta que una de las ventajas de pasar navidad soltera es que no tienes que preocuparte por darle un obsequio a esa persona, por lo tanto, podrás invertir todo el dinero en ti, dándote los gustitos que desees o compartiendo con los que lo necesiten, realmente este si es un buen detalle, pues aveces pasamos la vida lamentándonos por cosas que realmente no tienen sentido cuando en esos mismos instantes niños, adultos o cualquier persona de escasos recursos o con enfermedades graves no pueden sonreír porque poseen limitaciones, ellos, ellos merecen que tu pienses en hacerlos felices aunque sea esta época del año.

Para finalizar, la gran ventaja de pasar soltera esta navidad es comprender que no dependes de nadie para ser feliz; y sonará a frase de cajón pero es la realidad, pues debes entender que sin importar la época del año eres una gran mujer que puede estar bien sin tener que estar pensando en un hombre a su lado. No eres egoísta por pensar en ti, por el contrario, eres muy inteligente, pues una mujer que se quiere y se valora como tú lo haces, sabe que la persona más importante de su vida, es ella misma.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *