Qué hacer antes de que termine el año

Estamos prácticamente a 30 días de que se nos acabe este año, y muchas de nosotras aún no hemos sabido completar las metas propuestas al inicio, por lo que nos sentimos preocupadas sobre que hacer ya sobre estas fechas, pero realmente esto no debe ser cosa de preocupación.

Llegó diciembre y con el las luces y la alegría de la navidad, por ello no hay motivo de estar preocupados por lo que no hicimos pues a estas alturas lo único que ya queda es disfrutar.

Antes de que se acabe el año procura pagar tus deudas y empezar el 2016 con el pie derecho en finanzas, acostúmbrate a que debes gastar menos de lo que tienes y así no estarás colgado de dinero cuando lo necesites. No hay mejor augurio que iniciar un nuevo año con los bolsillos cargados.

Como terminar el año

Antes de acabar el año, no olvides arreglar tu casa, tu cuarto y tus sitios personales para generar muy buena energía para la nueva temporada que ha de llegar.

Antes de finalizar este 2015 ten en cuenta lo que hiciste y lo que dejaste de hacer, separa las prioridades y ponte nuevas metas para el día a día que ha de llegar, pues no siempre debemos esperar a que pase una época o inicie una nueva temporada, sino que hay que luchar todos los días por lo que queremos.

Por último, antes de terminar el año no olvides perdonar, olvidar y ser feliz; no te niegues la oportunidad de darle un abrazo a tus seres queridos, de decirles cuanto los amas y de reunirte con ellos para esas fechas especiales….

Diciembre es la época más bonita del año, así que no te preocupes si no alcanzaste a terminar tus propósitos, ya habrá tiempo hacerlos realidad: finalmente tus sueños no deben porque tener fecha de vencimiento…

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *