La persona que mereces en el 2016

Ya basta de sufrir, de llorar por cosas sin sentido… Realmente es hora de pensar en grande y que mejor momento que ahora, cuando termina este año, pues es el instante perfecto para reflexionar a cerca de lo que ha pasado en este 2015 que termina y así mismo, agendar los propósitos para el año que viene, iniciando con el pie derecho, pensando en nosotras mismas y en lo que merecemos en el 2016.

Si este año que está próximo a terminar no te ha dejado buenos momentos, ni tampoco a buenas personas, debe ser que algo estás haciendo mal, así que tómate estos días que quedan para meditar cada una de las experiencias vividas, recuerda que las buenas te hacen más sabio, las malas te hacen más fuerte y las inolvidables te hacen mucho más feliz, así que apunta en tu libro más importante, el de la vida y equilibra lo que te hizo más fuerte con lo que te hizo feliz y de esta manera, hallarás la formula perfecta para saber lo que mereces en el 2016.

Para el 2016

Sin lugar a dudas, la persona que mereces en el 2016 será quien a pesar de conocer tus defectos, quiera abrazarte; a quien no le importe tu carácter, quien sepa valorar día a día las virtudes que tienes, cayendo en la cuenta de que también estás llena de errores y que eso hace parte de tu persona, de tu hecho de ser humana, de ser mujer.

La persona que mereces en el 2016 será quien te brinde tranquilidad, quien te haga sentir segura de ti misma y de lo que eres. Aquella que con solo un abrazo te de a entender que todo estará bien; la persona que merece será quien a pesar de descubrir todos tus demonios se quede a tu lado, para enseñarte que más allá de oscuridad, en tu ser encontró armonía, paz y felicidad.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *