5 Planes para Navidad

«Este año se pasó volando», es lo que suelen decir las personas cuando ven que está por finalizar noviembre y en los almacenes, los parques, las casas se empiezan a ver las luces encendidas, indicando que llega la época más iluminada del año… ¡La Navidad!
Navidad es quizá una de las fechas más anheladas no solo por los niños, sino en general por todos, y es por eso que hoy les traigo 5 planes para pasar la mejor navidad de todas en este año 2015.

1. Preparación: La navidad no es el 24 o 25, sino que inicia desde los últimos días de noviembre, y lo mejor para recibirla es estar preparados! Decorar la casa, poner las luces, armar el árbol y vestirse de fiesta es el primer paso para recibir la navidad.

Llegó la navidad

2. La comida: Los buñuelos y la deliciosa natilla no pueden faltar, y que delicia es empezar a disfrutar de estos exquisitos pasabocas desde que inicia diciembre; compra muchas cajas para preparar, ya sabes que estos platos tipicos en la novena no pueden faltar.

3. Agüeros navideños: No recibas la navidad con deudas o sin dinero, organizate para que esta época no te coja desprevenido y así puedas disfrutarla como se debe.

4. Los regalos: Infaltable que debajo del árbol hayan regalitos! No importa si son grandes, pequeños o de altos precios, lo que realmente hace los regalos es el amor con el que tu los entregas, así que ánimo! Si no tienes mucho dinero, hay muchas opciones para sustituir a Santa esta navidad.

5. Unión familiar: Lo más importante para estás fechas es unirnos como familia, pues no hay nada más agradable que los abrazos de los seres queridos y el compartir de esta época.

En diciembre regala amor, tranquilidad y respeto a quienes te rodean, no serán regalos costosos pero si obsequios muy valiosos.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *