4 Cosas que no debes olvidar al ir de vacaciones

Abro los ojos, tomo en la mano mi celular y veo que ya son las 10:00 a.m. asustada, me levanto de la cama de un salto, miro por la ventana y efectivamente, el sol ha salido desde hace ya varias horas, entonces me detengo a ver fijamente el calendario y caigo en la cuenta de que día es hoy… Es el día de empezar a disfrutar ¡Las Vacaciones!

No siempre tenemos el dinero necesario para ir de vacaciones a una hermosa playa, o por el contrario, el dinero es usado para ir de vacaciones a casa de los abuelos, es entonces cuando debemos preparar la gran maleta, pues sabemos que esta temporada ha tomado un rumbo distinto y es necesario sacar provecho de ello de la manera que sea.

Entre las cosas que no debes olvidar al ir de vacaciones, sin importar tu lugar de destino son tus audífonos, y sí, aunque suene raro estos son indispensables a la hora de salir de casa, pues si la cosa no está del todo buena, simplemente los pones en tus oídos y te haces tu propia rumba, pues realmente no hay mejor manera de desconectarse del mundo que con la música.

Ir de vacaciones

En segunda instancia, jamás salgas de casa sin un libro, pues aunque no es temporada de estudiar, un libro siempre ha de ser una excelente opción, no necesariamente de un tema específico, puedes elegir la lectura de lo que más te gusta, como poemas, novelas, etc. Siempre que tengas en tus manos un libro, tendrás la oportunidad de viajar con tu mente sin salir de casa.

Como tercer elemento, no salgas de casa sin tu ropa deportiva, jamás sabrás cuando debas usarla… Pasar tiempo en otros lugares es un buen momento para hacer ejercicio; tomar aire fresco, caminar, trotar, correr o cualquier actividad que demande esfuerzo físico es realmente buena en los días de vacaciones, de esta manera te sentirás más activa y con mucha más energía que de costumbre.

Finalmente, cuando vayas de vacaciones no olvides llevar actitud, esa que no se puede ver, pero se refleja, se siente y es de gran importancia a la hora de emprender una larga temporada lejos de casa. No te dejes opacar si las cosas no salen como quisieras, ¡Estás de vacaciones! que tan malo puede ser? Disfrútalas a tu manera, tu eres quien hace de las cosas simples, momentos inolvidables.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *