¿Para qué trabajar?

Aveces cuando estamos aisladas del mundo, aburridas de vivir todos los días lo mismo, nos preguntamos unas cuantas cosas locas entre esas si realmente tenemos que trabajar, si debemos hacerlo o en definitiva ninguna de las anteriores. Pues bien chicas, hoy les quiero dar la mejor de las respuestas para este dilema…

Es un tanto personal lo que cada una de nosotras sueña hacer con su vida, sus planes, sus logros, sus metas y todo eso que a diario nos proponemos, pero si bien es cierto hay algo en común que tenemos todas, y es que somos vanidosas, nos gusta la buena comida, los accesorios y lucir siempre hermosas con ropa de ultima colección; y bien por aquellas niñas a las que sus padres les cumplen los caprichos… Pero aún mejor por aquellas que luchan por cumplirselos ellas mismas, eso sí es ser una verdadera mujer.

Mujer trabajando

Cuando eres joven y empiezas a darte cuenta que tu lugar no es precisamente la casa y los quehaceres, sino que necesitas crecer en otros aspectos, optas por buscar un empleo y realmente es la mejor decisión.

Entre las ventajas de empezar a laborar está adquirir experiencia, si bien es cierto que estudias y en un futuro próximo vas a ser una gran profesional, es necesario que desde ya quieras saber que significa entrar al campo laboral, tener responsabilidades, despertar temprano, tener un jefe, etc. Todas esas cosas te harán crecer como persona…

Sin contar que cuando trabajas creas una independencia económica y valoras más cada una de las cosas que consigues, pues serán fruto del esfuerzo que haz puesto en salir adelante…

Así que chicas, realmente si no tienen a cargo un hogar, hijos u otras responsabilidades no tienen que trabajar, pues nada las obliga; pero lo correcto es que deben hacerlo, pues la mayor responsabilidad que todas tenemos es con nosotras mismas: con el hecho de aprender a diario cosas nuevas, de experimentar, de conocer… De cumplirnos cada capricho que nos ronda la mente. Aprender a trabajar es independencia y lucidez, pues cualquiera es fuerte cuando alguien le colabora, pero quien lucha por si mismo es quien realmente es valiente, y así somos las chicas de hoy.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *