Tener amigos es conservar tesoros que aunque no han de durar en presencia eternamente, mientras duran hacen nuestra vida mucho más feliz…

Los amigos realmente son esos hermanos que la vida nos dio permiso de escoger, pues entre las miles de personas que hay en el mundo, terminamos por encontrar a aquellas más parecidas a nosotros, esas que nos hacen reír, llorar, saltar y ser nosotros mismos sin temor a equivocarnos.

Ciertamente podría decir que los amigos tienen magia, pues son capaces de alegrar nuestros días grises, de pintar con bellos colores cada una de las cosas que opacan nuestra vida, y lo más importante es que son de verdad, y aunque por circunstancias se separen, lo que queda en el corazón, jamás se olvidará.

Buenos amigos

Tener amigos es tener cómplices, es tener hermanos, tener felicidad… Pues encontrar con quien compartir la vida, a quien contarle secretos y con quien hacer tonterías solo se puede llamar de una manera, y eso es: Amistad.

Que bendición es contar con amigos, con buenos amigos… De esos que están contigo en las buenas y en las malas sin importar lo que suceda; esos que nos brindan su hombro para llorar, su brazo para abrazar y su boca para aconsejar, esos son los que más debemos valorar.

Encontrar amigos es encontrar libertad, tranquilidad, es ser tu mismo frente aquellos que te valoran y te quieren sin importar nada más; así que si cuentas con uno, o muchos de ellos cuídalos, confía y sobretodo, jamás los defraudes… Pues en la vida todo es pasajero, el amor se acaba, las relaciones también, pero científicamente se ha comprobado que quien tiene un amigo fiel, difícilmente lo ha de perder.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *