Día Mundial de la NO VIOLENCIA a la mujer

Hoy es el día mundial de la No Violencia a la mujer, en donde se conmemora y recuerda a cada una de las mujeres que han sido maltratadas, abusadas y asesinadas en situaciones tormentosas por sus parejas, familiares o delincuentes y además de ello se lucha por que dichos actos no sigan sucediendo. Para conocer un poco más de la historia que tiene este día, te invito a visitar: 25 de noviembre día internacional de la No Violencia contra la mujer.

El día de la No violencia realmente deberían ser todos, pues no podemos permitir que se sigan presentando estos abusos al género femenino en pleno siglo XXI en donde se supone la humanidad está en el punto máximo de la evolución, pero infortunadamente parece ser todo lo contrario…

Día Mundial de la No Violencia

Para rescatar un poco la imagen de este día, se ha creado la insignia de que todos y todas pintemos nuestros labios de rojo, resaltando el valor de la mujer, que merece tanto respeto como cualquier otro ser humano, y más aún cuando es un género no vulnerable, pero si maravilloso. Pues de una mujer nacemos, a una mujer amamos, con una mujer compartimos… En fin! La mujer es el ser más hermoso del planeta, por el simple hecho de existir y dar vida.

Así que hoy, te invito querida mujer a que valores tu existencia, a que todos los días te levantes con ganas de sonreír, a que no eches a perder tu vida al lado de un hombre que no te valora, a que no te niegues el derecho de ser madre, de ser amiga, de ser esposa… Mujer, eres grande y hermosa sin importar las circunstancias y solo de ti depende ser feliz, así que hoy 25 de noviembre, Día Mundial de la NO VIOLENCIA a nuestro género toma la decisión, la decisión de despertar todos los días agradeciendo a Dios por la vida.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *