5 Consejos para cuidar el rostro

Somos chicas, y por lo tanto somos muy vanidosas a la hora de vestir, de peinar, de maquillarnos y sobretodo de estar hermosas, e indiscutiblemente la parte consentida de nuestro cuerpo, la que más cuidamos las mujeres es el rostro, pues queremos lucir siempre lindas y radiantes, no sólo para otros sino también para sí mismas; pues recordemos que no hay nada mejor en la vida que darle gusto al ser más importante, ¡Tú!

Es por eso que el día de hoy les traigo 5 consejos para mantener la piel del rostro sana y radiante.

Cuidados para el rostro


1. Desmaquillate siempre antes de dormir:
Te vez hermosa cuando te maquillas pero debes saber que esto solo puede durar en el día, pues si te dejas esa base toda la noche mientras duermes, no le darás oportunidad a tu piel de que se oxigene y respire como es debido.

2. No te enojes: Suena gracioso esto, pero es verdad. Evita enojarte y así no se marcarán tus líneas de expresión, ni las llamadas «arruguitas» que salen con el paso del tiempo. Conserva tu piel libre de marcas naturales y vive con tranquilidad.

3. Humecta: La noche es el momento perfecto de humectar el rostro, puedes hacerlo con cremas especializadas o preparados naturales, todo está en el ingenio ingenio y la paciencia que tengas para esto.

4. Limpieza diurna: Al despertar es bueno que laves tu cara con abundante agua, de esta manera no sólo la refrescas sino que activas las células nuevas y remueves toxinas eliminadas durante la noche.

5. Usa protector solar: No por ser el último es el menos importante, por el contrario, es el consejo que más deben tener en cuenta pues si cuidas y proteges tu rostro de los rayos solares evitarás las manchas, las pecas indeseadas y sobretodo serás del porcentaje menos propenso a desarrollar cáncer de piel.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *