3 Consejos claves para no engordar

El temor de todas las mujeres es que nuestro cuerpo empiece a cambiar y por eso evitamos consentirnos con esos antojitos que a menudo nos dan, por eso hoy les daré tres consejos claves para que puedan comer (moderadamente) y sin engordar.

1. Beber agua con limón en ayunas: Realmente el agua es buena para todo, y si la tomas en ayunas todos los días con varias goticas de limón, es aún mejor… Las propiedades del H2O son infinitas, pero funcionan mejor cuando se consume tibia y en ayunas porque contribuye al funcionamiento del metabolismo y no permite que la grasa que consumimos se acumule, por el contrario, ayuda a eliminarla a través de la orina.

Cuida tu cuerpo

2. Comer en la mañana y no después de las 6 de la tarde: El secreto de darnos la buena vida con la comida es consumir los alimentos que se nos antojan en las horas de la mañana, pues así habrá más tiempo para su digestión y posible eliminación en el día. Trata de no comer después de las 6 de la tarde, pues nuestro cuerpo después de esa hora actúa mucho más lento y a la hora de dormir se acumulan los alimentos, formando grasa abdominal.

3. Media hora diaria de ejercicio: Para muchas de nosotras no es fácil, pero tampoco es difícil, si quieres mantener tu peso ideal y contar con una buena salud, es necesario que le dediques 30 minutos de ejercicio físico a tu cuerpo, no tienes necesidad de ir al gimnasio o inventarte cosas raras… Simplemente puedes hacer ejercicios de cardio, como andar en bicicleta, hacer caminatas, trotar o simplemente saltar la cuerda.

Si te gustó este artículo, seguramente también te interesará leer: Tips para adelgazar

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *