5 Hábitos que te hacen una mujer inteligente

Ser una mujer hermosa es realmente fácil de lograr: pues es solo cuestión de dietas y ejercicios tener un cuerpo perfecto; basta con cremas faciales y maquillaje para retocar nuestro rostro… ¿Pero que embellece nuestro intelecto y nuestro corazón?

Pues bien, para ser bella por dentro, pero sobretodo inteligente, no es necesario tener mucho dinero, realmente es más cuestión de actitud, esa actitud de querer luchar, de ser grande, de superar cada uno de los obstáculos que la vida se encarga de presentarnos… He aquí 5 hábitos para lograrlo.

Mujeres inteligentes

1. Quierete: Lo primero y más importante es quererte, pues si sientes amor y respeto por ti misma, sabrás apreciar a los demás y eso te hará ser inteligente; quien sabe hablar y escuchar recoge anécdotas, experiencias, virtudes y sobretodo valores.

2. Lee un buen libro: La lectura es una gran aliada de las chicas inteligentes, quien sabe leer buenos libros sabe escribir, expresarse y sobretodo, tiene claro como tratar a los demás. Los libros son mundos escondidos, que solo han de ser descubiertos por aquellas valientes que quieren ser cada día mejor.

3. Escucha música: Afinar el oído es sinónimo de buen gusto e inteligencia, así que escucha música: en inglés, en español, como quieras; pero hazlo de tal manera que tus emociones despierten y tus sentimientos se eleven, así podrás dar a los demás, más de lo que habías pensado.

4. Conoce de Historia: Quien sabe de historia es un excelente conversador; así que si quieres tener tema para rato, empieza por sacar de la biblioteca esos libros de la Conquista, las Cruzadas y otros temas que aunque para algunos sean aburridos, son muy importantes.

5. Valora tu entorno: Y por último, pero no menos importante, valora lo que te rodea, y no hablo solo de hombres, mujeres y niños; hablo de que valores la naturaleza, los animales, el mundo. Cada una de las cosas que te rodean tienen algo hermoso que brindarte, así que cuida y valora esto, que no hay nada más hermoso que respirar tranquilidad, mujer que sabe esto, es una mujer inteligente y de admirar.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *