Cómo saber si mis amigas me quieren

Bueno chicas, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos entre nosotras es si tenemos las amigas adecuadas o si nos estamos equivocando al contar con ellas, es entonces cuando dudamos constantemente de nuestras compañías y en ocasiones resultamos actuando de mala manera con ellas.

Pero bien, realmente no es correcto probar a las personas, ni demostrar tanta desconfianza cuando estamos con ellas pues nos podríamos estar equivocando; pero de alguna manera esta es la única solución que tenemos para saber con certeza la calidad de amistades que nos rodean, en este caso te daré tres consejos claves para descubrir si tus amigas te quieren y si puedes contar con ellas.

Amigas inseparables

1. Finge estar mal: La forma más efectiva de descubrir quienes son tus amigas es fingir que no estás bien, pues así te darás cuenta del interés que cada una de ellas tenga por permanecer a tu lado, aún cuando no tengas una vida color de rosa. Quién te acompaña en tus momentos de fracaso, temor y derrotas es quien merece estar a tu lado para disfrutar de tus triunfos.

2. Cuéntales un secreto: No siempre debes decir cosas ciertas, puedes inventarte un secreto y contárselo a tu amiga o a tu grupo de amigas, dependiendo de su lealtad sabrás si es buena idea confiar en ellas. Si resulta que aquello que contaste llega a oídos de otras personas, sencillamente es porque no son verdaderamente tus amigas.

3. Comparte tu tiempo con ellas: Compartir tiempo con tus amigas es indispensable, solo así te darás cuenta de los puntos en común que tienen, si les gustan las mismas cosas, si se divierten, en fin. Aveces resulta que encontramos en nuestras amigas un alma gemela, somos tan parecidas al punto de crear lazos como de hermanas que difícilmente se rompen. Una buena amistad nace de las cosas pequeñas.

Para finalizar, ten en cuenta que no puedes pedir buenas amistades si tu no eres una buena amiga, así que preocúpate día a día por serlo. Sé una chica leal, honesta, respetuosa… Tal vez no siempre te correspondan de la misma manera, pero aun así no importa; no siempre debes actuar correctamente esperando a cambio un beneficio, solo hazlo por sentirte bien contigo misma, de seguro la vida te recompensará.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *