3 Tips para adelgazar

Entre los problemas más graves que tenemos las chicas diariamente, se encuentra el hecho de engordar, sí, y no solo por comer de más, sino también por no comer saludablemente, por el estrés, la ansiedad, y un sin fin de factores que afectan nuestro metabolismo, haciendo que tengamos unos kilitos de más.

Es por esto que hoy dejaré por aquí tres tips para adelgazar rápidamente, sin necesidad de pasar horas y horas aguantando hambre, por el contrario, la clave está en comer balanceadamente y acompañar cada uno de los truquitos que voy a darte por lo menos con 30 minutos diarios de ejercicio.

Tips para adelgazar

1) Agua tibia con limón en ayunas: No es muy agradable beber un vaso de agua, y menos con zumo de limón en ayunas, pero es buenísimo! Ayuda a que el proceso de digestión el resto del día sea exitoso, pues prepara tu cuerpo para recibir los alimentos que consumirás a lo largo de la jornada; como consejo adicional, cada vez que tengas sed en el día, bebe agua tibia, es muy saludable y ayuda a que la grasa que acumulas, salga de tu cuerpo.

2) Come 6 veces al día: Sí, puede sonar contradictorio pero es lo que recomiendan los nutricionistas, llevar una buena alimentación es clave para lograr el peso ideal. Entre estas 6 comidas diarias incluye almendras, frutos verdes, verduras, arroz integral, proteína, pocos fritos y poca sal, de esta manera no tendrás que estar «picando» entre comidas, y si lo haces que sea con galletas de soda, gelatina dietética o cereales sin azúcar.

3) Consume batidos verdes: Los batidos verdes además de ser ricos en vitaminas, ayudan al funcionamiento de nuestro aparato digestivo, pues aceleran el proceso de evacuación y previenen el estreñimiento; los batidos verdes te mantienen lleno, activo y sobretodo libre de toxinas y colesterol, sin contar que adoptas el buen hábito de consumir verduras…

Para que sepas como preparar un batido verde, voy a dejarte el siguiente vídeo, los beneficios son muchísimos, y realmente es muy fácil de hacer…



Batidos para bajar de peso


Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *