¿Qué regalarle a mi Novio el Primer Mes?

Tener novio es una de las cosas más bonitas que nos pueden suceder, empezar con esas miradas, los mensajitos, los abrazos, besos inesperados… ¡Wao! Te hacen suspirar repentinamente, pero que lío es saber que se acerca el día de celebrar este primer mes juntos, y tu ternura está al máximo nivel que no sabes cuál será el mejor detalle para hacer sentir a ese chico único, sin que piense que eres intensa, loca y desenfrenada solo porque completaron un mes juntos. Así que tranquilízate, piensa con cabeza fría y toma la mejor decisión.
No es fácil creer que cuando se lleva un mes de relación se conoce por completo a la otra persona, pero si bien es cierto, ya se ha dado un gran paso en cuanto a saber un poco acerca de los gustos y preferencias de esta persona, así que nos haremos una idea de lo que a él le gustaría que le regales en su primer “Mesaversario”.

Si es un chico tierno, de los que aún no olvidan que ser caballeroso, cordial y consentidor no le quita nada, sino que por el contrario, le hace ganar más puntos con su chica, regalarle chocolates y tal vez algo de tu autoría y creatividad es un buen detalle; siempre y cuando estés segura de que le gusta el dulce y los detalles tiernos.

Primer mes juntos

Pero si por el contrario, tu chico no es de esos que demuestran su amor con tanta dulzura, entonces una buena invitación a comer puede sonar bien; cocínale, esa será un arma letal para terminar de conquistarlo, no trates de llevarlo a cenar fuera porque si es hombre de la era antigua, se sentirá mal si eres tu quien paga la cuenta, así que haz algo fácil tu misma, le demostraras tu amor incondicional, no gastarás mucho dinero y lo harás sentir especial.

En fin, sea cual sea el detalle que decidas, no te esfuerces en gastar mucho dinero en ello, cuando se está en plena etapa de enamoramiento cualquier cosa hace a ese chico feliz, así que si solo le envías una postal por medio electrónico, no importa, siempre y cuando lo hagas con mucho amor, además de ello recuerda que no solo cumplir uno, dos o tres meses es una fecha especial, cualquier día es bueno para consentir a esa persona que amas, finalmente cualquier día es perfecto para ser feliz.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

1 comentario

  1. voy a cumplir un mes con mi novio y no se que darle necesito una ayudita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *