Antes De Marcharte…

“Pensé que este día no llegaría; era tan difícil tomar una decisión tan radical como esta que no me atrevía a hacerlo…

Pasé muchas noches sin dormir, imaginando como iba a dar por terminada esta relación que ya no estaba causando alegrías, sino que por el contrario, cada día me llenaba de dudas y tristeza; pero no era fácil. Haber pasado tantos momentos juntos, me hacía dudar si realmente estaba tomando la decisión correcta, o por el contrario una vez más en mi vida me estaba equivocando.

Decir adiós

Fue entonces cuando tomé cada uno de los momentos compartidos, cada detalle, cada sueño, cada ilusión y los puse en una balanza junto con mis tristezas, mis dudas y mis lágrimas, entonces fue en ese momento cuando empecé a organizar uno a uno mis sentimientos y tomé la mejor decisión:

De los buenos momentos me quedan recuerdos maravillosos, de las sonrisas y de los sueños, muchas emociones, muchas alegrías y mucha satisfacción; de las lágrimas me quedan aprendizajes, de las dudas respuestas y de las tristezas experiencia; por eso he decidido no continuar.

Antes de marcharte solo puedo darte un abrazo, porque no tengo una explicación… Solo deseo no hacerte daño, jamás podría vivir tranquila si te daño el corazón. Antes de marcharte diré que Te Amé, pero que la vida se encarga de dar muchas vueltas y esta vez me jugó una mala pasada.

Antes de marcharte quiero hacerte entender, que no te digo adiós por capricho, sino realmente por un gran querer. Porque quien te quiere no te lastima y prefiero decirte adiós ahora que llenarte el resto de la vida con mentiras”…

Un consejo chicas de hoy, jamás le hagan daño a alguien que ha sabido hacerlas sonreír, porque en la vida es ley que trates a los otros como deseas que te traten a ti.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *