¿A Qué Se Le Puede Llamar Amor?

Tal vez para muchos el amor es simplemente compartir con una persona momentos agradables, pero para mí, el amor es otra cosa. El amor es empezar a descubrir que el mundo puede pintarse con unos colores distintos a los del cariño familiar o a los de la amistad, el amor es más que eso.

Hablar de amor es reencontrarnos con nosotros mismos, después de conocer a otra persona o simplemente después de hacer un análisis autónomo de lo que somos y de lo que nos proyectamos en la vida; es por eso que amor no es solo tomar de la mano a un segundo o tercero, sino que es en primera instancia tomar nuestra propia mano para dirigir el camino que vamos a recorrer en la vida con una sola dirección.

Realmente es amor

Entre otros conceptos de amor, también está ese que sentimos cuando conocemos a otra persona. Esas mariposas en la panza que nos indican que distintas emociones están pasando por nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo; ese también es amor. Y se descubre en la medida en que compartes momentos, circunstancias, sonrisas, miedos y hasta lagrimas con alguien que es ajeno a ti, pero que sin embargo te genera confianza, alegría y estabilidad. Esos son los principales síntomas de estar enamorados.

Pero bien, comprender el significado de Amor no es hablar de palabras, por el contrario, es dejar las palabras a un lado y concretar los hechos, pues solo así sabrás que es verídico lo que sientes, y darás lo mejor de ti para que este sentimiento perdure.

Recuerda que no se trata solo de sentir mariposas, también es necesario razonar, comprender y meditar cada una de las cosas que suceden entorno a ese bonito sentimiento que pasa por todo tu cuerpo, tu mente y que sin lugar a dudas te toca el alma.

Finalmente, yo siempre he dicho que el amor es como una plantita, que si no se riega a diario se marchita; por eso es que debemos cuidarla. Amor no es solo dar besos, caricias, abrazos y detalles; el amor es más que eso. Amor es vivir tus propios sueños al lado de la persona que escogiste para seguir el camino, todo esto tomados de la mano, siempre mirando hacía la misma dirección. Eso, eso es el Amor.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *