5 Ventajas De Ser Bajita

«Enana, Minion, Chaparrita (…)» Estos y muchos más son los apodos que recibes en la Escuela y hasta en la Universidad cuando entras y se dan cuenta que eres de las más bajitas de tu clase; en ocasiones te sientes incómoda, y no es para menos, a nadie le gusta que lo molesten por su físico, pero no te acomplejes, yo también soy bajita, pero ahora que revalúo mi vida, me doy cuenta de que tener poca estatura es ¡Genial!

1. Te Ves Tierna

Y si, no hay chica más tierna que aquella a la que la estatura no le pasa de 1.62cm, con estas medidas no solo corres el riesgo de impactarlos a todos con tu ternura, sino que tienes la oportunidad de aparentar ser una niña siempre, cada vez que te lo propongas serán tuyas las miradas, porque puedes vestirte, peinarte y lucir como quieras y serás el centro de atención.

Chicas bajitas

2. Falditas Cortas

Eres la más indicada para usar falditas cortas sin temor a verte mostrona o vulgar, pues entre más pequeña sea esta prenda, tus piernas se verán muchísimo más largas, lo que hará que por donde quiera que pases dejes con la boca abierta a más de un chico que esté por ahí.

3. Besitos Empinados

No hay nada más maravilloso que tener un novio más alto, que te abrace y te quiera besar mientras tu te empinas suavecito para alcanzar sus labios. ¡Wao! que bonita sensación, es algo así como sentir que eres una princesita como las de Disney, que debe alzar una de sus piernas para hacer de esa realidad un hermoso sueño.

4. Discimulas la Edad

Una chica bajita siempre será confundida por su edad, su manera de ser, su forma de caminar, su maquillaje y el vestuario permitirán que juegues con aquellos que no te conocen, pues son armas letales para hacerles creer que no tienes los años que aparentas…

5. Aprovechas los Tacones

Y la más importante… Si eres chaparrita y estás cansada de serlo, comprate unos buenos tacones y empieza a lucirlos cuanto antes, de esta manera te verás muchísimo más alta sin hacer mayor esfuerzo, este tipo de zapatos te harán ver más que atractiva, muy elegante y permitirán que juegues con tu apariencia las veces que quieras.

Y después de esto… ¿Aún quieres crecer un poco más?

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *