Ideas para regalar y celebrar el día del Padre

Hola chicas, ya estamos muy cercas de celebrar el día del padre, y como seguramente aquí muchas somos sus niñas consentidas, no podemos dejar pasar ese día sin sorprenderlo y darle algo que lo llene de felicidad y orgullo.

Ellos siempre han estado para nosotras, son el primer amor de toda mujer y el hombre al que más amas, y en ese día se merece ser tratado como debe ser, como quien en verdad es un HÉROE. Si no compraste ningún regalo no te preocupes, muchas veces ellos lo que menos esperan es un detalle material, a veces simplemente un acción cariñosa o un plan ideado por nosotras puede ser más que suficiente para alegrarles el día, así que aquí les compartiremos algunas ideas para esta fecha tan especial.

Celebrar día del padre

Primero les voy a dar unas buenas ideas para sorprender a sus padres:

  1. Prepararle el desayuno: Es algo muy fácil y que si nunca lo haz hecho quedará totalmente sorprendido, puedes ponerle sus alimentos y bebidas favoritas.
  2. Ir a cine: En este momento hay un montón de películas en cartelera, sería muy bueno llevarlo a ver una buena película en compañía tuya y de sus demás hijos si tiene, y luego de eso conversar un rato y comer algo.
  3. Salir de viaje: En familia deberían tomarse unas pequeñas vacaciones ese fin de semana en honor al día del padre, podrían hacer un muy buen paseo a un lugar cercano para celebrar el día a sus padres.
  4. Ir al parque:E n compañía de todos pueden ir al parque incluso con sus mascotas, hacer un picnic y divertirse un poco en familia.
  5. Usa tu creatividad: Hazle algo con tus propias manos, hay muchas cosas que podrías hacer, acá les dejo unas pequeñas ideas:
    • Un Portaretrato: Puedse hacerlo en foami y recuperar algunas de esas fotos viejas en las que eras apenas una bebé y estabas junto a él, decorarlo y de seguro le encantará.
    • Una tarjeta: Se puede hacer en alguna de toda la variedad de papeles lindos que ahora hay, escríbele lo que sientes y cuan dichosa estas de que él sea tu padre.
    • Un vaso: Utiliza un vaso y escríbele lo que sientes y por qué es el padre número 1.

  6. Comprarle algo: Porque si no te han gustado las ideas anteriores, la formas más rápida siempre es comprarle algo que le guste.
    • Camisas de su gusto
    • Reloj
    • Bermudas
    • Zapatillas o zapatos
    • Pantalones

Espero les haya sido de ayuda, besos 😉

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *