Consejos para elegir el labial rojo ideal

Muchas de nosotras siempre queremos lucir ese clásico y hermoso labial rojo, pero al comprarlo y utilizarlo nos damos cuenta que no se nos ve tan bien como creíamos, y es por que tal vez estamos cometiendo un error al momento de escogerlo.

Para elegir ese rojo que deje sin aliento a quien nos vea, debemos primero saber si nuestra armonía es cálida o es fría, para ello uno de los mejores trucos es mirar el interior de las muñecas, si las venas superficiales son más verdosas tu armonía es cálida, y tu piel es más dorada o amarillenta, si por lo contrario las venas son más azuladas tu armonía es fría y son esas pieles blancas y rosadas; otro truco o prueba seria compararla con objetos de color dorado y plateado, si te favorece más el dorado tu armonía es cálida, si es el plateado es fría.

Luego de saber correctamente cuál es la armonía de cada una, vamos a la paleta de los rojos donde ellos también varían de cálidos a fríos, donde los cálidos poseen más pigmentación amarilla, y los fríos más pigmentación azulada, luego de saber esto ya es muy fácil elegir el labial rojo perfecto para nosotras.

Si tu eres de armonía cálida, los labiales rojos perfectos para ti son esos que tiran más a naranja, pero si no te gusta mucho la idea de que tus labios sean tan expresivos con este tono hay otros que igual te sientan de maravilla como lo es el rojo granate, el rojo púrpura y rojo brillante.

El labial rojo ideal

Si tu armonía es fría, los labiales ideales para ti son esos rojos que tiran a rosa o rosados, puedes utilizar toda la variedad de rojos rosas, rojo pasión y el rojo frambuesa. Para las pieles más oscuras se les ve muy lindo y sexy el rojo vino, rojo borgoña y rojo sangre. Para las morenas rojos ciruelas y rojos rosados oscuros.

Si quieres que ese labial rojo que te hace ver tan hermosa dure y resalte más, aplica un poco de la base que usas o polvo, y luego aplicas tu labial y verás como esto te ayudará.

Y por último, a casi todas las mujeres les funciona de maravilla el rojo puro, así que no olvides llevarlo en tu cartera para poder usarlo en cualquier momento.

Luisa Fernanda

Hola nenas, me llamo Fernanda y espero poderles compartir los mejores tips, para absolutamente todo, que espero les sean de gran ayuda ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *