La Orinoterapia como método para combatir enfermedades

Hola chicas, el tema del que quiero tratar es un poco asqueroso para mi por decirlo así, pero es un producto que expulsa nuestro cuerpo, es por eso que no podemos verlo como algo desagradable.

Los desechos de la orina no son tóxicos ni mucho menos venenosos, por lo tanto esta terapia es muy conocida desde la antigüedad y practicada por muchas culturas, tanto que en Japón mas de trece (13) millones de personas y en Alemania mas de siete (7) millones de personas beben su propia orina, ahora en México, Cuba, El Salvador y Brasil esta terapia se esta convirtiendo en un Boom. Cada vez mas mujeres desean utilizar esta terapia llamada uroterapia, orinoterapia o como algunas le dicen la terapia de la orina. En estos años la orinoterapia se ha extendido y profundizado mucho en el mundo y en el campo de la divulgación e investigación.

Al ser un producto expulsado por nuestro cuerpo, la mayoría de las personas se sienten renuentes a manejar la orina, pues bien los estudios científicos revelan que la orina es, en sí mismo estéril y posee propiedades anti-microbianas. La orina humana se compone de agua como su componente principal alrededor del noventa y cinco por ciento (95%), junto con urea en pequeñas cantidades alrededor del tres por ciento (3%); otros componentes aislados son enzimas, hormonas, minerales y sales. Gracias a todos estos componentes la orina limpia los poros de la piel y proporciona algunos de los nutrientes saludables, que en conjunto ayudan a corregir problemas de la piel, es por eso que se esta convirtiendo en un ingrediente muy atractivo en los productos de belleza, como los cosméticos.

Orinoterapia

Por consiguiente cuando se aplica como una rutina de cuidado de la piel, la aplicación de la orina o el masaje de la orina en la piel es totalmente seguro. Tomar la orina fresca temprano por la mañana es utilizada sobre todo para los beneficios cosméticos y terapéuticos; con el fin de obtener máximos beneficios de la terapia de orina, uno debe asegurarse de que los alimentos saludables se consumen adecuadamente, la terapia de la orina es de bajo costo, es natural, pura y libre de efectos secundarios, es por eso que muchas mujeres ya lo están utilizando diariamente.

Y si aun no crees lo que te acabo de decir estos son algunos de los grandes beneficios que tiene la orina en el cuerpo humano:

* Si utilizas diariamente tu orina, esta eliminara desarreglos del sistema circulatorio.

* Si tienes la tensión alta o baja, gracias a la orina esta se regulará.

* Si bebes orina en ayunas, eliminara las úlceras.

* La orina equilibra la secreción de hormonas de las glándulas endocrinas ajustando los desequilibrios que éstas traen consigo.

* La orina aumenta las autodefensas del cuerpo, la potencia sexual y mejora la calidad del semen.

* Elimina el apetito descontrolado, regulando la secreción del ácido gástrico.

* La orina da mucha energía, vitalidad, fuerza y resistencia, eliminando el cansancio diario.

* Rejuvenece el organismo, mitiga las depresiones, tonifica y equilibra el sistema nervioso.

* Aplicarte la orina diariamente en el rostro y en ayunas, ayuda a la eliminación del acné.

* El masaje con orina caliente tensa los músculos y les da fuerza.

* Elimina los hongos de la piel.

* Beber orina y a la vez aplicarla también por fuera en el cuero cabelludo, detiene la caída del cabello y lo regenera con fuerza.

Ahora de conocer un poco de la orinoterapia ¿estarías dispuesta a utilizar la orina como beneficio para tu cuerpo?

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *