Me gusta el hermano de mi novio

Hola chicas, cuando encontraste a ese «amor de tu vida», ese chico que llego a cambiarte toda tu perspectiva acerca del amor, ese chico que no creías encontrar, pero llego. Te enamoraste de él profundamente al punto de pensar que nada ni nadie los podría separar, ese chico que cambio tu monótona vida a una vida sin igual, en la cual una simple sonrisa de él, un beso, un abrazo, un te quiero e infinidad de cosas que hace te enamoran y enamoran perdidamente a tal punto de pensar en compartir una vida con él para siempre.

Sin embargo cuando los dos creen que son la pareja perfecta, llega la formalidad de presentarse ante la familia, los grandiosos suegros, los tíos, los primos, los hermanos y es ahí donde te das cuenta que ese hermano que te presenta tu novio, es mas guapo, mas inteligente, mas atractivo, mas educado y ves cada día mas virtudes del hermano de tu novio, a tal punto de sentir una gran atracción por él.

Es en ese momento en el que debes decidir si realmente lo que sientes por tu novio es amor verdadero o no y si eso que sientes por tu cuñado ese «amor intenso» que se despertó durante el tiempo que lo conociste, es real o un simple capricho de tu corazón; debes tener en cuenta que esta es la realidad, debes valorar tus necesidades, pero también los daños colaterales que tus sentimientos pueden provocar ante la familia.

Me gusta el hermano de mi novio

Aunque muchas pensaran que nada se pierde con entablar una relación con el hermano de tu novio a escondidas (un amor prohibido), es mucho mas excitante y ninguno se enterara si se hace de la forma adecuada. El problema sera para ti, tu familia, la familia de tu novio cuando se enteren de lo que estas haciendo, porque nos encontramos en un mundo muy conservador, moralista y machista; así que alterar una relación familiar es un gran riesgo que no vale la pena correr y con muchas mejores posibilidades de seguir con tu vida sentimental.

Recuerda que si tu novio es el que te quiere, te ama y te respeta, no te quedaste con el peor de los hermanos, simplemente con el que verdaderamente te ama. Pero eres tú la que tiene la ultima respuesta a este gran dilema ¿si seguir con tu novio o el hermano de tu novio?.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

  1. me gusta mi cuñado!!! pero solo atraccion sexual quiero mucho a mi novio y a el hermano lo quiero para un aventura.. sera q me arriesgo???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *