5 maneras de volver loco a tu novio

Hola chicas, si quieres que esa persona que amas con total intensidad, «baile al son que tu tocas», o cada día te susurre al oído «me tienes loco», o como algunos dicen por ahí «no puedo vivir sin ti», o como algunas chicas «ponerlo a tus pies». La verdad no es nada difícil como algunas de tus amigas o otras mujeres lo hacen saber o te lo hacen creer.

Para nadie es un secreto que los hombres cada vez que ven a una de esas chicas que muchos llaman «chicas malas», ellos inmediatamente quedan embobados por ellas, pero cual sera el gran misterio o el secreto para que atraigan a todos los hombres que las ven; pues el día de hoy sabremos esos truquillos que son utilizados por ellas para cada día atraer al hombre que ellas desean y no necesitas decir ninguna mala palabra y mucho menos utilizar o vestir con faldas cortas.

Es por eso que te dejare los mejores consejos para volver loco a tu novio, esposo o incluso amante, solo sigue atenta a cada uno de ellos y practicalos desde hoy, veras inmediatamente los cambios que tendrás en tu relación.

1. Debes susurrarle muy suave, delicado y bajito, palabras muy atrevidas o ardientes en una conversación normal, claro no debes ser tan directa, simplemente debes hacerlo pausadamente, con la inflexión adecuada y con la posición adecuada. También les puedes dejar mensajes antes de salir de la casa o incluso un mensaje de texto al celular diciendo «No vas a creer lo que voy a hacerte el día de hoy» pondrás a tu chico tan ardiente que no dejara ni siquiera dejarte llegar a la casa, o incluso intentara escaparse del trabajo para poder estar contigo.

2. Sé un poco ruda con él, pero sin exagerar tampoco queremos una pelea de box en tu casa. Ellos siempre dicen que quieren controlar la situación, pero no existe un hombre que no se resista a esto; puedes darle una mordidita de labio, pasarle las uñas muy delicadamente por la espalda o los muslos, prueba algo frío y caliente e inmediatamente pasa tus labios por su cuerpo veras como responderá a estos cambios de temperatura. También puedes atarlo a la cama, con tus pantimedias o corbata, es allí donde debes sacarle el provecho adecuado, bésalo en todas partes de su cuerpo excepto ahí, puedes de igual forma acariciarte muy sensualmente, el agonizara tanto mirándote, que sentirá un gran éxtasis después.

Las mejores maneras de volver loco a tu novio

3. La «chicas malas» pasan horas en vela conquistando a ese hombre en la cama, entonces ¿por qué tú no puedes hacer lo mismo?, claro muchas dirán, es que yo trabajo, estudio, tengo mucho sueño, tengo que madrugar, etcétera. Realmente, podrán amanecer super adoloridas pero totalmente satisfechas de haber cumplido con el objetivo de este consejo; incluso lo puedes hacer cuando tu novio, «amigo», esposo o amante este viendo un partido de fútbol en las horas de la noche, puedes vestirte muy sexualmente y sentarte en sus piernas pero no como todas pensarían, sino mirando tú la televisión, verás como inmediatamente el partido de fútbol pasara a un segundo plano, para comenzar el éxtasis en tu cama.

4. Muy pocas mujeres solo le dan besos a sus novios delante de otras personas, sin embargo «las chicas malas» hacen gala en publico de su apetito sexual, así que deberás arriesgarte a utilizar esta táctica, esto no quiere decir que debes tener relaciones sexuales en publico, aunque para muchas esta es la mejor de las tácticas para volver loco a su novio; debes hacerle sentir que él es irresistible, por ejemplo cunado vayan a cine, no le tomes la mano, sera mejor acariciarlo por debajo de la camisa hasta llegar al pecho y termina diciéndole «Lastima que el lugar este tan lleno»

5. Por ultimo y no menos importante deberás vestirte muy sensualmente, para que tu hombre se vuelva loco por ti y no deje de pensar en ti ni por un segundo; también puedes salir algún lugar con tu novio y simplemente decirle que no llevas ropa puesta veras que inmediatamente te llevara de vuelta para la casa sin importarle el compromiso que tenían.

Aparte de estos consejos ¿Cuáles son los que vuelven loco a tu novio?.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *