Me gusta mi profesor y ¿no sé que hacer?

Hola chicas, todas en algún momento nos hemos enamorado o al menos nos empieza a interesar un profesor bien sea en nuestra escuela, colegio o universidad y ¿por qué no gustarnos? si son personas mas inteligentes, atractivas, maduras, las cuales llegamos a admirar solo por su mirada, por su voz tan varonil, por su apariencia impecable, por su conocimiento y hasta por su apariencia física.

Sin embargo este docente o profesor no necesariamente nos debería dictar o dar clases, porque solo con el hecho de estar dentro de la institución en la cual estamos tomando clases, con verlo todos los días, podemos hacer que el mundo que esta en nuestro alrededor se detenga, solo para poder apreciarlo, admirarlo y tratar de idealizarnos como seria una relación de pareja, aunque claro esta que esta no se podría, pues él es un docente y tu solo una alumna mas de la institución; no olvidemos que muchas veces son mayores que tu y que obviamente las relaciones en pareja por ética profesional están prohibidas entre un estudiante y un profesor.

Por lo tanto el día de hoy quiero escribirle una historia la cual ocurrió durante mi tiempo escolar, una de mis compañeras que en ese entonces tenia unos quince años se empezó a enamorar de un docente de nuestro colegio, quien en ese entonces tenia unos 30 años, él nos dictaba la clase de educación física. Todo empezó como un gusto por él, poco a poco ese gusto se fue formando en algo mas real, a nuestro profesor ella no le era nada indiferente, empezaron a hablar todos los días de clase, en los recesos escolares, cuando no teníamos clase e incluso el era nuestro entrenador de fútbol en el colegio, claro que ella era muy buena jugadora de fútbol y esto hizo que ellos se hablaran mas y tuvieran temas en común, eso la hacia para él mucho mas interesante, ademas de ser muy bonita.

Me gusta mi profesor

Pasaron los días y ese gusto por los dos se convirtió en amor, decidieron a pesar de todo lo que dijeran las demás alumnas e inclusive las directrices del colegio formalizar una relación de pareja, todo muy bonito, hasta que se enteraron los demás profesores por una compañera nuestra, lo primero que les dijeron era que debían alejarse, acabar la relación y no volverse a hablar, ellos accedieron a todo esto, nos cambiaron incluso de docente para que ello cumplieran lo que habían prometido, pero esto no quedo allí, ya que después de clases se seguían viendo; la relación duro hasta que terminamos el colegio por unos meses, pero acabo definitivamente después, cuando ella la trasladaron de ciudad.

Por consiguiente:

* Deberás Mantener una buena higiene personal. Los profesores se fijan siempre en las personas que van aseadas y son ordenadas.

* Deberás Obtener buenas calificaciones para impresionarlo, ademas de ser muy inteligente y tener un tema en común.

me gusta mi profesor

* Mírale cuando esté hablando, mira profundamente a sus ojos, así le demostrarás que le estás prestando atención, que estás interesada en él y que te importa lo suficiente.

* Sonríe cuando se produzca un contacto visual, así él podrá saber que le gustas.

Así que chicas no solo porque según nuestros padres, nuestros docentes, o incluso nuestros compañeros vean malo el querer estar con una persona mayor, sea realmente malo; en el amor no existe la edad, ni fronteras, ni sexo, ni mucho menos raza ni color, solo existe el verdadero amor y debes darte la oportunidad cunado este aparezca.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

62 comentarios

  1. Tengo 31 estoy enamorada de un professor mio. Y la verdad q me siento como si tuviera 15 años

    1. Hola Adela, en el amor no existe edad, ni sexo, ni profesiones, cuando uno se enamora de una persona siempre sentiremos por muy mayor que seamos que somos unas chiquillas conociendo por primera vez que es al amor y es que nuestro corazón vuelva a revivir sensaciones que en algunos casos se habían perdido.

  2. Interesante. A mi me gusta mi profesor de Inglés, el tiene 23 y yo cumpliré 16, es re lindo !! Y re copado !! (Buena onda) aunque sólo hemos tenido una sola clase con el, yo entiendo y me es fácil inglés, mucho más que a mis compañeros, al menos lo basico entiendo, como, good afternoon, good night, how are you doing, etc. Lo que encuentro como inconveniente, es que yo soy algo timida, y al gustarme no creo que sea tan facil hablarle para conocernos mejor a pesar de ser tan distintos de gustos, a el le gusta toda la música, a mi me gusta el rock, reggae, ska y murga. El toma, fuma y sale a bailar, yo No tomo, No fumo y amo ir a recitales !!
    Somos diferentes. Yo no soy muy linda de apariencia, tampoco de aspecto fisico, pero las personas q me conocen me quieren porque soy buena, y varios dicen que soy linda. Con respecto a hablarle, soy timida, ya había hablado con un chico de 20 q me gustaba mucho, y llegaba a tartamudear de lo nerviosa q estaba.
    En fin, debo entrar en confianza con el antes de «tratar» de hacer algo, pero hasta ahora no se que hacer !!!! Porque a decir verdad yo soy una chica que encara directamente si le gusta mucho un chico, pero este es un amor «prohibido».
    (Lamento haberlo hecho tan largo).

    1. Me pasa lo mismo la diferencia es que mi procesos es casado yo 18 el como 37 (si no es que mas) pero me encanta igual soy tímida y no se que hacer 🙁 Saluditos y te comprendo tal vez esperabas algún CONSEJO que no he podido darte. Bueno si sólo uno tienes 16 años todavía tienes un montón de maestros por los cuál enamorarte, así que tranquila llevatela relajada. Tal vez ya hasta no te gusta saludos 26/02/16.

  3. Hola tengo 21 y me gusta un profesor que tiene 23 ,que hago ?solo 2 anos de diferencia ,se lo digo no es por el fisico es mas por su caracter amable ,que tendria que hacer?

    1. Ahahahaha estoy igual que tú xD jajajaja excepto que el me lleva 3, yo tmbn tengo 21 🙂 /.\

      1. Yo tengo 19 y mi profesor 28 es de filosofía me encanta es tan!!!! 😍😍😍😍😍😍😍 Ya tuvimos una cita y fue increíble , ahora en unos días iremos al.cine 😀

  4. Hola Claire, me llamo Lucy, tengo 17 años, hace un año y medio cuando apenas tenia 15 años accidentalmente me enamore de mi profesor de matematicas de primer año. Ahora el año siguiente me dara otra materia y no se que hacer, cada que lo miro me sonrojo mucho, y quiero olvidarlo por que no se que va a suceder cuando me vuelva a impartir clase, ademas esto que siento es moralmente incorrecto ¿Que debo de hacer?

    1. Bueno no creo que sea malo que te guste a mi también me gusta un profesor y me pasa igual que ata me sonrojo cuando lo veo yo creo que si lo vez con amor ese sentimiento es puro si lo vieras con morbo o de forma pervertida seria malo pero el hecho de que que te guste no es malo es algo natural y puro Pais que no te sientas mal la verdad de lo otro no se que decirte porque estoy igual que tu me gusta pero no se que hacer pero no es malo ni moralmente ni de ninguna forma es algo puro natural y hermoso

  5. Hola!! Me llamo luciana tengo 18 años y desde el año pasado estoy enganchada con mi receptor del cole. El año pasado por como actuaba el se dio cuenta que me gustaba y me escribió un mensaje se hizo el canchero pero me termino diciendo que el era viejo para mi(tiene 31) y le dije que el año que viene ya tendría 18 y pues los tengo y le había preguntado si me daría bola y el me dijo nose nose jajaja. Pero bueno después me histériqueaba mucho desde que se enteró que me gustaba, el me aclaraba que no se podía pero luego cuando yo decidía alejarme el estaba ahí buscándome y haciéndome sonrisitas, hasta una vez fuimos al cine con el curso y yo le había pedido que se sentará conmigo y el acepto, luego se sentó nomas jaja y dio la casualidad que al lado nuestro no había nadie excepto mis amigas que estaban de mi lado pero ellas no sabían nada, ese día mientras mirábamos la pelí cuando el me pasaba los pochoclos quedábamos mirándonos a un centímetro de la boca y yo le repetía que no podía concentrarme el me sonreía y luego nos tomamos las manos a las escondidas y el me acariciaba. También fuimos a unas excursión y el se sentó cerca,mío y a la vuelta mi amiga se fue atrás y me dejo sola y el fue a sentars a mi lado y ese día entre nosotros estaba todo mal porque yo sentía que el jugaba porque por mensajes me decía que era imposible lo nuestro y al rato me salia en porque yo no tenía unos añitos más o el menos, me decía que le sacaba sonrisas. En fin, yo sentía que yo le gustaba pero también la dudaba. A fin de año ya terminadas las clases fui a buscar unos papeles y la escuela estaba vacía ese día estuvimos coqueteandonos, nos mirábamos fijament. Y muy cerca y al saludarnos yo lo bese fue un simple beso pero con mucho significado para mi y no creo que para el lo sea, el jamás me puso límites ni se enojo, era como que me festejaba todo lo que yo hacía, me seguía la corriente y no le salía hacerse el serio..de ahí me mando un mensaje y ya luego no hablamos más. Este año lo tengo devuelta y en las vacaciones yo lo había superado pero verlo de nuevo me hizo que me gustara nuevament. y yo no quería esto porque el año pasado realmente la pase mal, viví de ilusiones y de ilusiones que el mismo generaba yo decidía alejarme y parecía que el me buscará más, pero siempre para que yo lo joda con mis mensajes o palabras. ahora estoy igual o peor que el año pasado, y a lo primero actuaba distante y trataba de no hablarle y apenas el me nombraba o yo me acercaba el sonreía solo y me trataba re lindo. Hasta qué yo sin querer le hize saber que mis ganas aún estaban intactas por verlo fuera del cole y me dijo que por este año no y que si el año que viene sigo con ganas de verlo el me va a invitar a tomar algo y le pregunté si este año tenias ganas de verme? Y se sonreía y me decía «pero no se puede» le volvía a preguntar y volvía a contestar «pero no se puede» sonriendo pícaro. Cada vez que hablamos se nos sale los ojos a ambos jaja nos miramos sonriendo y tan penetrante. Pero luego el actúa serio y me ignora en casos me pongo triste pero ya aparece el con su sonrisa y no lo entiendo siento que me hace aproposito, que juega y me pregunto porque no se aleja de mi? Y porque si me ignora, no lo hace todo el día?? Porque es serio y luego aparece con toda su simpatía. Y busca y hace cosas para llamar mi atención porque lo conozco se cuando se me hace el lindo el año pasado lo hizo tantas veces. Y esto es lo que me pasa estoy super confundida pero esto de apoco me agota ya estoy cansada de pensar en sí mañana me va a mirar va a ser simpático o me va a ignorar. Estoy cansada de él «un día te doy bola, y al otro no» en el un momento creí que todo era ilusiones mías que mal interpretaba todo que capaz el solo era amable y pues no, yo veo como habla con sus otras alumnas, me doy cuenta como me mira cada vez que hablamos nos comemos con la mirada,cada vez que tengo que llevarle mi cuaderno de comunicados no me deja irme me dice quedate quedate hablemos, no te vallas. Me dice que me ve más aplicada y que le gusta. Pero después actúa diferente. Y yo creo que como preceptor el tendría que alejarse de mi, si yo no le gustaría, el jamás se enojo ni se alejo al saber todo lo que me pasaba con el, se acercó más me canchereaba y me contestaba los mensajes con toda la buena onda. Estoy CONFUNDIDA y ya no quiero estar así. Hace una semana lo ignoro, y se que no voy a lidiar siempre con esto, este es mi último año ya luego me olvidaré, ahora me cuesta porque lo veo todos los días y aunque no quiera aveces tengo que hablarle y así se me es difícil. Pero bueno todo tiene solución aunque me este volviendo Loca. Jajaj saludos

    1. Como están las cosas ahora?

    2. hola, Luciana am leí tu historia y a mi me pasaba algo similar solo que mi prof es de musica tiene (25) y yo (15) pero sabes, me tengo que conformar con que sea mi amor platónico por que no es posible… y a un lo sigo queriendo, trata de enfocarte en tus estudios y no pienses mucho en el.

  6. Hola,tengo 15 años y empece a sentir admiración y después gusto hacia mi profesor de técnica no se que hacer , si mi mama se entera me mata,y el la verdad me mira de una manera extraña como si supiera que hay quimica.

  7. Hola 🙂 Tengo 16 Voy a un taller de radio en el colegio y el tallerista tiene 26. No es que me gusta, o sea, es como mi mejor amigo. Nos molestamos el uno al otro, bromeamos, hablamos de todo, nos contamos todo. Pero tenemos quimica y eso se nota. El problema es que tiene novia y yo tambien… tengo miedo de que yo o el quieramos ser mas que amigos.
    Bueno… eso 🙂 consejos, porfavor

  8. Hola, soy Geraldine, tengo 18 años y el año pasado inicie la universidad en la carrera de arquitectura. Mi docente de diseño, un joven atractivo me cautivó desde el primer día, durante ese ciclo fui su delegada, y empezamos a comunicarnos con frecuencia por temas de la carrera, era entretenido teniamosteniamosa de conversación, pero al finalizar el ciclo cambiaron ciertas cosas, me hablaba como amiga y no citamos en mas de una oportunidad, la atracción era mutua, me enamoré realmente. Una noche fui a una conferencia en la q él participaba y al final caminamos juntos, eran las 10 de la noche y bajando las gradas no tomamos de la mano y nos dimos el primer beso, el segundo y el tercero, fue , el momento más esperado habia llegamhabiado. Hablamos por un rato y me despidió. Camino a casa nos mensajeamos y nos decíamos nos gusto aquelcgustolo. Una semana despues mi madrina descubrió mi comunicación con él y me lo prohibió, no pude volver a verle hasta meses después, apesar del tiempo nos seguiamos queriendo. Y sí, aun estamos juntos, si se puede amar a alguien mayor, a tu profesor sólo si eres correspondido.

    1. AWW, que mala la madrina, ya los dos son mayores tipo que tiene de malo?

  9. Oh dios, yo tengo 14 y me gusta el profe de geografía. Empezó a darme clases este año y bueno, fue como que a primera vista se me acelero el corazón, me sonrojé como nunca, y sentía esas mariposas en el estómago. En ese momento pensé que estaba enferma, porque nunca habia sentido eso, nunca me habia enamorado. Luego pense que le tenia miedo, pero despues comprendi que me gustaba y mucho. Este profesor es como que me mira y yo le sostengo la mirada pero inconsientemente le sonrio (no una sonrisa coqueta, una mas al estilo normal) y bueno el tambien me sonrie pero pienso que es por cortesia. Mis amigas tambien me dicen que el mira mucho en mi direccion asi que ya se que no son ideas mias. Yo siempre fui una chica de esas con buenas notas y calladas. Y es como que a la despedida lo veo siempre y voy a darle un beso en la mejilla como despedida y se siente tan bien estar cerca de el. Mis amigas me dicen que cada vez que pasa me pongo estupida y una vez por estar mirandolo, no esquive una pelota de volley y me cayo en la cabeza, todo por estar abriendo la boca. En fin, no quiero que pase nada porque en el caso que no sienta nada no quiero quedar como tarada. Y en el caso que si sienta algo, no quiero que le pase nada malo por mi culpa :,(
    La primera vez que me enamoro y es de la persona mas imposible de todo el mundo. Veo que no soy tan inteligente como los profes dicen.

    1. si eres inteligente, uno no escoge de quien se enamora.

    2. A mi me pasa lo mismo pero con el de Biología. Siempre trato de hacerle conversación. Incluso, en mi colegio hay actividades extraescolares y el tiene uno. Yo me metí a su Taller y siempre me mira. Es súper lindo. Lo malo es que el tiene 26 y yo tengo 13. 🙁 me pone muy mal. Porque de verdad me gusta. Y lo chistoso es que un día estábamos en sala de conferencias y me pidió ayuda para llevarle las tapas (otra actividad ) y yo le ayudé. Cuando todas mis compañeras se fueron el me dijo que si me acercaba. Yo me acerqué y me dijo que no lo podía evitar más. Que yo le gustaba. Yo quedé en plan WTF y yo le dije que a mi también. Pero que me daba miedo que se metiera en problemas y me dijo que se arriesgaría. Me anotó su WhatsApp en mi mano y me dijo que si le ayudaba a llevar las tapas al sótano. La verdad me daba mucho miedo. Pero por el… Lo que sea que me pida. Pero ese día todas me empezaron a joder con que me gustaba el Profe. Pero valió la pena. Los dos sacamos lo que teníamos que sacar y me siento tranquila. Porque no había podido contarle ni a mi propia mamá. 🙂 así que te entiendo querida. 😉

      1. hola a mi me pasa casi lo mismo yo tengo 13 y el 26 era mi profesor de biología pero nunca me atreví a decírselo pero creo que el sabe que me gusta, varias veces hablábamos solos en sala de maestros pero lo malo es le gusta una secretaria de la escuela que es mayor que el entonces yo tampoco me llevo bien con ella. bueno creo que lo tengo que olvidar porque el ya se fue a otra escuela y solo viene a la mía los martes y jueves a dar taller

  10. Tengo 17 años, y me siento atraída hasta los huesos, de mi profesor de comunicación, este gusto lo llevo desde hace 3 años, el profesor sabe que me gusta!!! Por que se lo llegué a confesar pero me dijo que era admiración y que ya se me iba a pasar, en ese tiempo tenía 15 años todavía,ahora que cumpliré 18, el me mira doferente, y es que ahora me toca como profesor este año,y yo ya me había olvidado de el cuando el año pasado me cambiaron de profesor, pero este año me tocó de nuevo con el y me gusta otra ves, cada ves que lo miro… aaaaaahhhh, me encanta demasiado, sus ojos verdes , esa mirada penetrante con la que solo a mi me mira, entre todas las alumnas, y esa voz tan varonil, tan rica, ahhh me encanta cuando me habla y se acerca disimuladamente a mi, y es como si su boca quisiera acercase a la mia pero me deja con unas ganas y se va alejando diaimuladamente también, les juro, cuando lo miro estoy enbelezada, su voz me cautiva, me hechiza, me encanta , pero tiene 45 años y yo 17, no sé qué hacer, el tiene 2 hijos, pero no está casado,

    1. hola xd mi profesor esta casado tiene 46 y yo tengo menos años que tu y no se si me gusta ;-; me ayudas a confesarme? xd pls 🙁

  11. Hola! Estoy de acuerdo en que no debe haber barreras cuando realmente amas a alguien pero lo que yo siento no es amor… Mi profe de comunicación no es el gran galán pero es un amooor!! Es inteligente, lindo, maduro, educado y con una personalidad que me encanta y estoy súper segura de que sospecha que me gusta pero la verdad es que soy muy tímida como para acercarme a él además está recién divorciado :'( me lleva 13 años y tenemos muchas cosas en. Común pero no quiero hacerme muchas ilusiones…

  12. estoy perdidamente enamorada de mi profesor cada ves q lo veo se me mueve El mundo lo amo pero no soy cap as de decircelo

  13. Yo tambien estoy enamorada de mi profesor yo tengo 14 y el pues parece de 37 siii lo se es algo loco pero no se que hacer el tiene esposa y una hija, pero esque cada vez que lo veo me sonrojo y me pongo nerviosa, el no me da clases, todos sus alumnos de el dicen que es el mejor profe. Muy buena onda y simpático, la verdad si pues es amable, maduro, huele bien, se viste muy bien con trajes y todo .
    La otra vez yo iba subiendo las escaleras que conducen al segundo piso de salones y como enfrente hay otro edificio igualito el tambien venia subiendo las escaleras del otro edificio, entonces lo mire y el me miro, yo baje la mirada y me puse muy roja no se que hizo el.
    Cuando salgo del insti me quedo mirando su salón y espero a que salga lo veo muy poco pero con eso me basta
    El también me mira raro pero la verdad no se . Que hago?!?

  14. Lo que a mi me pasa es.. un poco raro. Ahora estoy en cuarto año (ante último año) y en primer año tuve un profesor de música, más que nada quisiera saber si el gusta de mi, Lo he tenido todos los años excepto en tercero, él es muy bueno conmigo, siempre me usa de ejemplo ante mis otros compañeros de curso, me ha dicho que soy su alumna favorita, hay veces que me doy cuenta que busca excusas para estar cerca mío o no lo se y siempre nos cruzamos las miradas cuando él esta del otro lado del pasillo y me saluda o sonríe, él tiene 30 y sé que esta muy mal pero para ustedes, ¿él gusta de mi? y trato de olvidarlo, pero no puedo, ayudaa

  15. Hola, me llamo Paula, tengo 13 años y me gusta mi profesor de tecnologia. Es muy guapo y explica super bien. Ayuda… algun consejo porfi! Gracias 🙂

  16. hola me llamo abigail tengo 15 años en el 2014 me empezó a gustar mi profesor pero en este año me volvio completamente loka por el me encanta su sonrisa lo especial lo inteligente… aveces quisiera decírselo pr no se como q hago me enamore y no se que hacer

  17. LEANLO COMPLETO POR FAVOR ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS =D =)
    Bueno a mi me gusta un profesor no es mucho mas grande que yo el tiene 24 y yo 14 me gana por 10 años pero no se que hacer el es muy atractivo y es una muy buena persona por eso me gusto me di cuenta de que tenemos algunas cosas en común por ejemplo el da catequesis y la forma en la que expresa las cosas es similar a la mía porque tenemos la misma forma de ver la vida, no hablamos mucho porque yo cuando hablo con alguien que me gusta me pongo roja por eso no quiero que s ese cuenta que me gusta porque no quisiera hacer las cosas complicadas el no tiene novia y de verdad me gustaría llegar a ser su novia pero siento que no va a pasar yo tengo 2 hermanos mayores y no se como serian las cosas porque siempre que un muchacho se acerca conmigo o me sonríe o algo así llegan a interrogarlo y lo terminan alejando de mi y mas porque son muy celosos y si se enteran se enojaran y le dirían a mi papa y se armaría un problema creo que mi hermano el mas grande y mi mama si lo entenderían pero mi papa y mi hermano que solo me gana por un año no, yo no soy ficicamente no estoy chichona (al contrario parezco tabla de adelante jajajajajajaja me encanta hacer bromas de eso) solo nalgona y mucha gente dice que tengo bonito cuerpo y bonita cara y que soy muy linda como persona y graciosa (aun así creo que lo que cuenta mas es quien soy como persona si estoy bonita pero de nada me serviría ser bonita si estuviera podrida por dentro pero gracias a Dios no lo estoy) pero a lo que voy es que si yo le llegara a gustar no seria de manera pervertida seria mas por quien soy como persona, hoy soñé con el algo muy bonito que hacían un campamento en la escuela y hablaba con el en el autobús y que en las actividades jugábamos y un día en la noche yo salía y el también y me llevaba a un como lago y ahí me daba un beso y luego paso eso…. pero no fue tan así solo lleguemos a estar en ropa interior los dos porque yo le decía que no estaba lista el resto es historia el punto es que eso no fue malo porque lo soñé y lo que sentí fue con y por amor no por morbo (creo que si ves el hecho de tener sexo con una persona con morbo lujuria y de forma pervertida es malo pero si lo ves con amor no es malo es algo puro y bueno) pero el punto de esto es que empiezo a querer algo mas serio pero no se como manejar lo que siento por el porque de verdad quiero ser su novia y no se ¿que hacer que hago? no se si esperar a que pase pero en el sueño sentí algo hermoso muy bonito pero quisiera que el sueño fuera realidad (excepto la parte del sexo) solo que si pasara algo así y que yo fuera su novia no se que hacer de verdad estoy asustada que tal si se da cuenta y me manda con la psicóloga o algo así alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho de verdad gracias por leerlo y espero ayuda.

  18. Muy buena la información muchas Gracias me sirvió mucho.
    En la universidad tengo un maestro que me gusta demasiado, tal vez no es lo suficientemente atractivo para muchas pero para mi es el más atractivo me encanta y me gustaría que pasará algo con el lamentablemente es casado :/ que debo confesar que siento una atracción enorme por algunos hombres casados y no por los de mi edad, en fin leyendo los consejos que mencionas para interactuar con el profe justamente hice el de mantener la mirada hacia el y si efectivamente el igual mantenía la mirada sólo en mi aunque luego me daba mucha pena por que no quitaba la mirada de mi yo bajaba mi cabeza, pero no me emocionó tanto por que he escuchado que el profesor es ojo alegre con la alumnas y si aveces es así con todas mis compañeras y conmigo también, esto debe de de alguna mare ser más fácil para relacionarme con el profe y el este de acuerdo, pero no se como ALGUIEN PUEDE AYUDARME? POR FAVOR UN CONSEJO? Claro que intentaré los que me has dado ahí pero ahora que cuento mi historia espero y puedan AYUDARME.

  19. hola,que alivio al entrar a esta pagina y ver que no solo a mi me pasa lo mismo….tengo 17 y aunque al principio me parecia una locura y no lo queria aceptar, me di cuenta que me gusta mucho mi profe de mate,que tiene 24…ultimamente saco cualquier excusa para hablarle y muchas veces veo esa relacion como una utopia…

    1. uff.. yo estoy muy confundida a diferencia de ustedes yo fui directa y clara.. sinceramente no tuve el valor de decírselo en persona porque no me atrevía.. Le envie un mensaje el cual el respondio 2 oras despues y sin pensar le escribi lo que sentia que centia algo especia y no sabia porque.. El siempre ha sido un caballero y bueno me respondio que guardaria mi secreto pero he centido que luego que paso eso nos hemos acercado mucho mas pero ahora me siento un poco tonta cuando lo veo pero el siempre cuando estan mis compañeros es bueno le gusta bromear mucho pero cuando estamos solos es como que hay tantas cosas que cambian he preguntado muchas veces cosas muy personales de el y siempre las responde y cuando alguno de mis compañeros le hace 1 pregunta personal jamas habla de su vida bueno no se pero con el pierdo el control el logra que haga lo que no hago por nadie..

  20. Ola a mi tambien me atrave un profesor de mi escuela el tiene 33 yyo 17 aunque es mucho mayor que yo el .. siento que el tambien se atrae x mi o por lo menos me esta siguiendo el juento todos los dias en la clase voltea a explicar y me voltea a ver y ve que lo veo y se voltea lo tipico que hacemos cuando la persona que nos gusta nos esta viendo un dia el se sento en receso y me estava observando y se me ocurrio la idea de observarlo aver que hacia si me quitaba la mirada o me seguia viendo queria ver que hacia y efectivamente me seguia viendo y todo fue muy bonito.. lo mejor es que se donde vive y ahora le hablo x la res social aunque antes no lo hacia porque siento que no soy tan despistada y siento que el se da cuenta o que ya sabe que a mi me gusta y no se que podria pasar me gustaria que se llegara a formar una relacion o asi pero no quiero que se meta en problemas ni meterme en problemas 😔

  21. Me gusta mi profesor de mate yo tengo 14 y el 34 todos dicen que soy muy ovia con mis sentimien tos y en algunas ocasiones le he dado cartas en forma de corazón diciendole que es el mejor profesor y todo eso cuando lo encuentro fuera de la escuela me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla sólo que todos en mi salón ya sabes que me gusta y cuando va a empezar su clase todos me hacen burla eso hace mucho más difícil acercarme a él sin ponerme toda roja hubo una ocasión donde en el grupo sólo habian 10 personas y estaba sentada enfrente de su escritorio y lo quede viendo y el también me vio y eso fue tan especial y medan celos cuando habla con mis compañeras y incluso con las demás maestra me dan ganas de confesarle mi amor pero me da miedo si me rechaza por que lo peor de todo esto es que es casado

    1. se lo que se siente amiga paso por lo mismo

  22. A mi me pasa igual pero con mi profe de banda y coro, es que el es tan guapo y lindo, tiene muy bueno sentido del humor, pero yo me atonto toda con el xD, respondo cosas estúpidas hago cosas estúpidas, pero siento que soy una mas y ya, por que hay una niña un año mayor que yo que tiene una relación espectacular con el, y a veces me pongo celosa *-* yo también quiero una relación así con el :c

  23. Hola realmente me pasa lo mismo yo tengo 18 y el 22 pero no se como llamar la atención de el. Es bastante serio pero conmigo es mas abierto no del todo pero lo es, y quiero que sepa quee gusta sin tener que decírselo. Lamentablemente sólo sabe mi mejor amiga porque en mi escuela es muy especial así que no aceptarían una relación así.
    Pero el conmigo es distinto a Cómo trata a las demás y la ventaja se podrían decir es que en un año yo me graduo y ya no sería su alumna
    Ayuda!!

    1. hola amiga estoy en una situacion similar! solo lo sabe mi amiga! animate anda! no pierdes nada con intentarlo! yo ayer tuve una cita con el y fue de lo mejor! me beso y de mas en serio Animate!

  24. MI SUEÑO SE CUMPLIO yo e estado enamorada de mi profesor desde hace un poco mas de un año…. es tan pero tan guapo que en serio me derretia al verlo yo tengo 18 y el 31, soy de las mejores de la clase y obviamente tenia la mayor parte de su atencion durante las clases, pero solo eso, bueno al menos al principio jajaja el tiempo fue pasando y probablemente el se dio cuenta de que a mi me gustaba y yo de igual modo me di cuenta que yo tambien a el (me lo confirmo ayer) y entonces las cosas empezaron a ser diferentes en clases, su atencion era para mi y siempre me veia y me sonreia y asi fueron los dias mientras duraba el semestre, despues nos cambiaron de profesor pero el seguia en la escuela y me saludaba con una sonrisa que me derretia y me decia que era muy bonita, me compraba postres y asi entonces un dia platicando con el me dio su numero de telefono y yo no lo podia creer!!! era mi sueño hecho realidad porque en verdad estoy enamorada de el y pues hablamos tal vez unos dos meses y me invito a salir! el hecho es que ayer sali con el y la pasamos mas que bien 😉 la edad no importa eso me quedo muy claro es una de las mejores personas que e conocido! lo mejor de todo es que estoy a 2 semanas de graduarme… ya no sere mas una alumna ;3 mi sueño se cumplio!

  25. hola soy una chica de 28 , estoy en la uni y me encanta mi profesor el tiene 39, para mi sorpresa el es soltero y aun no a tenido hijos, es muy guapo y las otras chicas le coquetean descaradamente, se que no le soy indiferente , yo le e dejado saber sutilmente que me agrada mucho, pero no se como avanzar , no se como llegar mas lejos

  26. a mi tambien me gusta mi profe de quimica, crei que era la unica loca xD pero esque el tiene como 40 o mas y yo 16 y el año pasado tambien lo tuve pero todo era normal siempre fue mi mestro favorito porque es super dedicado inteligente no es guapo pero es divertido y siempre estoy con el antes hasta en la salida antes de sus clases en descanso y tambien estamos con una amiga pero yo siento que siempre me mira a mi en sus clases y una ves nos quedamos solos en un salon, solo estubimos estudiando porque soy muy timida y no se que hacer ademas dicen que es gay pero yo no lo creo aunque no tiene esposa ni hijos, antes creia que era admiracion pero creo que es algo mas Dx

  27. Me pasa todo igual que a ustedes! Me encanta mi maestro. Yo tengo 20 y el 40 y de verdad se que no me gusta por su físico, si no por su inteligencia además que es la persona más agradable del mundo, todo el día paso riendo con él, esto porque me invitó a practicar en su laboratorio y amo estar ahí sólo porque está él. La cuestión es que es sólo mi amor platónico ambos estamos casados y aunque sabe que me gusta me respeta muchísimo, de vez en cuando si me halaga y me dice que me veo muy bonita pero de ahí no pasa y así me gusta estar! Me he imaginado que se sentirá ser su esposa y eso me emociona… ah pero es sólo un sueño!

  28. Hola al ver todos sus comentarios me anime un poco xq yo pensaba q era la única,me gusta mi profe de matemática para mi es lindo ja eh el echó es q me re gusta pero cuando vy subiendo las escaleras siempre lo veo, me encanta su sonrisa, su forma de ser y su apariencia.Pero no me animo a decírselo a nadie ni mi mejor amiga lo sabe Sólo yo,yo sy muy vergonzosa y no se q hacer
    Pd: el profe se llama alan

  29. ESPERO Y LO LEAN COMPLETO!!! 🙂
    Hola!!! Me llamo Elisa y bueno a mi me pasa lo mismo, todo comenzó cuando entre en el 3er año de secundaria, bueno en ese año entro un nuevo profesor de Historia, el primer día que nos dio clase supe que me gusto, no se como no se cuando pero simplemente pasó, (todavía recuerdo ese día) recuerdo que estaba explicando y todos estaban callados y de repente se me cayó un lápiz, el se dio cuenta y enseguida fue a mi lugar, lo recogió y me lo dio, enseguida de eso todo el salón me hizo burla y pues eso hizo que me pusiera roja, con eso pude confirmar que me gustaba, cada vez que me tocaba clase con el, se me aceleraba demasiado el corazón y sentía mariposas en el estomago (lo cual no me pasaba desde mi ultimo enamoramiento), luego de unos meses teniendo clase con el,mi mejor amiga me pregunto que si me gustaba a lo cual le dije que ¡SI! y me dijo que se dio cuenta que me gustaba por el como lo miraba y el como lo trataba y que me interesaba demasiado en su clase mas que en las demás clases y bueno ella dijo que me apoyaba en todo lo que hiciera y en cuanto en las calificaciones con el, primero sacaba 8 luego 9 y al final saque 10 pero en la ultima calificación no estaba de acuerdo porque haciendo cuentas sacaba 8 y no se porque me puso 10 pero bueno, luego de un tiempo una amiga de otro salón me contó la historia de una de sus amigas, me dijo que su amiga también se había enamorado del profe pero a diferencia de mi a ella no le daba clase y también me dijo que ella ya le había dicho al profe que le gustaba a lo cual el, enseguida de que le dijo eso, fue con su orientadora y le contó lo que le había dicho, su orientadora la mando a llamar y la regaño pero no le dijo nada a su mamá por suerte, en las ultimas 4 semanas antes de salir de la secundaria mi mejor amiga y yo nos saltábamos clases como ya no hacíamos nada y nos íbamos a sala de maestros como casi todo el tiempo se la pasaba hay y yo me le quedaba viendo, una vez se dio cuenta que lo estaba viendo y se me quedo viendo luego de eso le dije a mi amiga que nos fuéramos de tantos nervios que tenia, cuando por fin llegó el ultimo día de clases y para que no se olvidará de mi le regale un taza a lo cual me dijo gracias y me dijo que amaba el café lo cual hizo que me pusiera roja, luego estar platicando con el me dio 3 abrazos enseguida me fui a mi salón y como ese día salíamos temprano, convencí a mis papas para que me dejaran quedarme un rato mas y me dejaron, en ese momento aproveche y llame al profe y me lo lleve a mi salón como ya no había casi nadie en la escuela fue en ese momento cuando le dije que me gustaba y que nunca había sentido algo así por nadie, a lo que el me dijo que no me preocupara que el me entendía y que era bueno expresar mis sentimientos luego me despedí porque mis padres ya habían llegado por mi y me despedí de el con un abrazo y nos volvimos a ver hasta la ceremonia de terminación de estudios por cierto mi amiga me dijo que durante toda la ceremonia no me dejo de ver y cuando termino la ceremonia me fui a tomar una foto con el, y luego de eso me dio un ultimo abrazo y me dio un beso cerca de la boca frente a toda la escuela, por cierto hice un cuaderno de dedicatorias y lo incluí para que me escribiera a lo cual dijo que si, pero bueno esa fue la ultima vez que lo vi y la verdad no lo he podido olvidar bueno esta fue toda mi historia con mi profesor de Historia
    P.D. Se llama Uriel y tiene 37 años y yo tengo 14 años, nunca le pregunte su situación sentimental y sigo sin entender el porque no le dijo nada a mi orientadora

  30. Yo le tengo mucho afecto y cariño a mi profesor de literatura, yo amo y adoro escribir y leer, y él siempre me está aconsejando libros y más cosas. Sinceramente, no sé con exactitud lo que siento por él, pero lo quiero un montón. Hace unos dos días empecé las clases de tercero de la ESO y resulta que él ya no me da clases, la mera idea de no volver a verlo entrar por la puerta de mi salón con sus calcetines de colorines, sus all star y su sonrisa me ponen muuuy triste. He intentado olvidarme de él de varias maneras, pero no puedo. ¿Qué me recomiendan?

  31. entonces si te dice que no es correcto por etica profesional no significa que no le gustes si no que no puede por su empleo

  32. A nadie le he contado sobre esto, me enamora a mis 11 años, el profesor de quinto grado, el platicaba con las demas, pero se sento a un lado mio en las clases por un tiempo, asi me platicaba algunas cosas en ese tiempo.
    Me dijo un dia, en clases de español, que le pronunciara el poema que estaba escrito en mi libreta, se lo dije com un robot, me sonroje y el habia pasado su mano en mis hombros, no tartamudee solamente mi corazon latia al mil por mil.
    Y para acabarla su cumpleaños era el mismo dia que el mio
    Me dijo que exponia y redactaba muy bien
    Me gustaba su forma de hablar, su vestir, su platica, la forma en que me trataba, me ayudaba en muchas cosas, etc.
    (Siempre me tocaba los hombros cuando me hablaba)
    ¿Que deberia hacer?¿Debo confesar mis sentimientos por el?
    Tengo muy pocas probabilidades que me acepte, es muy claro
    Yo ya no se si es porque he pasado de infante hacia adolescente, pero dos años pensando en el
    He hecho cosas por el y para el
    Me frusto de pensar en el, y no saber si mañana me podre confesar. Al terminar la primaria tenia planeado regalarle una libreta con poemas y frases escritos por mi, para el, esos dias me enferme y no pude asistir ese dia
    Pero al final de todo me gusta, no se si a lel le gusto
    voy en primero de secundaria…

  33. Hola chicas. Yo estoy en 2 de la ESO y tengo 15 años, y estoy enamorada de un profe que no me da ninguna clase si no que es mi orientador o psicólogo. Llevamos hablando 7 años y poco a poco me he ido enamorando de el, y creo que el de mi también. Al principio me quería como a su 2 hija y después a mas. El esta casado, con una hija mayor que yo pues tiene veintitantos y lo malo es que el tiene cincuenta y pico cerca de los 60. Cuando hay gente cerca o nos cruzamos por los pasillos y el recreo pasa de mi puta cara y me ignora. Yo me he inventado un novio pa darle celos pero no me ha dado tiempo a decírselo todavía y luego con su mejor amigo del trabajo en pleno recreo delante del tol mundo le he dado un masaje y se ha puesto muy celoso y me ha empezado a decirme en broma o algo asi que si el mi pro favorito, que si lleva muchos años ayudándome , etc… Le he intentado olvidar pero no puedo y hubo una vez que por casi le sigo hasta su coche y meses antes me invito pero denegué la oferta por motivos de seguridad
    ¡¡ que hago ¡¡ Hace poco me confeso que cree que piensa que estaba traicionando a su mujer por lo que siente por mi, según el, un amor puro y especial que no me quiere hacer daño… NECESITO CONSEJO. Me declaro o paso de el como de la mierda
    27 10 2016

  34. Baaaaaa yo tengo 13 años y mi profe 27 pero tiene unos ojos tan Kawaiii son color entre verde y café claro,me encanta su forma de ser,,de trabajar y sobre todo el pero cada vez que me acerco a él me pongo nerviosa jejeje y he notado que cuando me entrega mis trabajos las hojas se mueven ya que sus manos tiemblan y no se que hacer ya que una vez el me pregunto mi nombre y número de lista y le respondi completamente nerviosa y se dio cuenta xq me dijo que no me pusiera nerviosa y que me tranquilizar y una vz lo salude y me contestó un hola y mi nombre pero sólo a mi y mi amiga estaba conmigo y haberes no me puedo controlar ya que me encanta verlo y cuándo está sentado en el escritorio se ve tan bien y aveces lo he llegado a mirar fijamente y el desvía la mirada a otro lado lo peor de todo es q no dejó de pensar en un momento en especial,ya que un día el iba subiendo y yo bajando de las escaleras y los dos mantuvimos contacto visual y sonrisas inconscientes lo peor de todo es que me pone super nerviosa que hago? Aiiiiuuuda?

  35. esque amime gusta mimaestra y soy mujerr!!!!!!

  36. Hola Claire, bueno me llamo Scarlet, tengo 15 años:’v, hace ya casi un año que me cambie de escuela, ahí había una profesora (jefa de UTP) ella siempre me ayuda en todo, hasta en problemas familiares…
    Lo malo es que, su esposo es uno de los profesores de la escuela… Y pues me gusta demasiado, la verdad yo se que esto es algo que no debería pasar, pero la verdad no sé que hacer, y lo peor es que, a veces él me mira, él no se da cuenta que me doy cuenta de eso, y creo que no esta bien, es decir, está casado (tiene 2 hijos) :c, y es él esposo de la persona que hasta y considero una segunda madre…
    ¿Qué hago? Espero me ayudes! Saludos.

  37. A mi me gustaba mi profesor de español:( el tiene una niña y bueno, obviamente es casado. Todo empezó cuando el nos pedía hacer reseñas de libros y hacer cuentos, cosas que a mi me gusta hacer, recuerdo que el me decía que mis trabajos siempre eran de los mejores y aveces platicabamos después de clase. Cuando eso pasaba me sonreía y algunas veces hasta jugaba conmigo y eso hacia latir mi corazón:( tengo novio pero esque ese profesor es lo máximo:(

  38. A mi me gusta mi profesor de geografía y esta muy guapo pero me da miedo lo que pueda decir la gente y parte el tiene 30 y yo tengo solo 13 ayudame claire

  39. Solo fueron miradas???
    O intentaste platicar con él???

  40. A mi me gusta un profesor de ingles el tiene 22 años y yo tengo 19 es super actrativo al comienzo pensaba que lo odiaba pero no era asi descubri que me gustaba y mucho me comence a ir mas bonita cuidarme aun me dificultad sus clases lo intento pero fallo el me saca a participar y me bloqueo me pongo roja me intimida mucho, cuando estamos en clases nos hace en grupo siempre se hace a mi lado o se queda mas tiempo donde estoy antes me miraba directamente cuando daba clases pero ya no solo cuando le pido ayudad o no entiendo el me mira directamente he notado que intenta ver lo que hago en mi cuaderno tambien he notado que se le olvidad palabras muy obvias cuando esta cerca de mi. me hecha indirectas cuando cometo errores y lo he notado ya que una compañera que sabe mas de ingles que yo me lo dice que he fallado , le he hablado por whasapt pero el es cortante al principio luego le deci cosas que no entendia y me la decia pero luego le pregunte de su cumple y como lo paso todavia no le he hablado de la chocolatina que le di y del abrazo . le dije por whasapt si era timido y que si y tambien le dije que lastima que es mi profesor que queria conocerlo me dijeron que era muy lazada mis amigas ellas me dice que lo olvided pero es dificil es encantador y quiero que me hable pero no de profesor a alumna quiero conocerlo pero no deja . no se que hacer ayudad antes que se acabe su curso y otros me dicen que lo invite a salir pero no se que hacer ayudad que hago .

    gracias por su antencion

  41. URGENTE LEEERRRRRRR NIÑAS PORFAVOR SE LOS AGRADECERÍA Y ESTARÍA SUPER QUE HICIERAMOS UN GRUPO DE FB SECRETO ACERCA DE ESTO PARA CONTAR BN BN DE ESTAS COSAS JEJEJ

    Baaaaaa yo tengo 13 años y mi profe 27 pero tiene unos ojos tan Kawaiii son color entre verde y café claro,me encanta su forma de ser,,de trabajar y sobre todo el pero cada vez que me acerco a él me pongo nerviosa jejeje y he notado que cuando me entrega mis trabajos las hojas se mueven ya que sus manos tiemblan y no se que hacer ya que una vez el me pregunto mi nombre y número de lista y le respondi completamente nerviosa y se dio cuenta xq me dijo que no me pusiera nerviosa y que me tranquilizar y una vz lo salude y me contestó un hola y mi nombre pero sólo a mi y mi amiga estaba conmigo y haberes no me puedo controlar ya que me encanta verlo y cuándo está sentado en el escritorio se ve tan bien y aveces lo he llegado a mirar fijamente y el desvía la mirada a otro lado lo peor de todo es q no dejó de pensar en un momento en especial,ya que un día el iba subiendo y yo bajando de las escaleras y los dos mantuvimos contacto visual y sonrisas inconscientes lo peor de todo es que me pone super nerviosa que hago? Aiiiiuuuda?

    ese mensaje lo escribi unos memses antes como «anónima y pues ahora he notado varias cosas mas y pues el le dio like» a mi foto de perfil y como le envie la soli a su fb real me pregunto q si era yo porque me veía mas grande hehehe y total que me aceptó y pues ahora ya siento algo super cañon por el pero no se jejeje es soltero por lo que he visto aunque se enamoro de una chava mucho porque tiene las fotos con ella pero aparce como soltero y las fotos son de varios años antes jeje ya cumpli 14 y pues siempre que me ve me guiña un ojo y me sonríe y lo de las miradas aun es igual jejeje y más aparte es muy nervioso y mis amigas ya me han dicho que me trata de manera diferente hehehe eso me alegra y a la vez me entristece ya que es mayor y es mi profe aunque varios digas q para el amor no hay edad ni profesion ni sexo ni naa de esas cosas y pues perdon si hago todo esto tan grande pero necesito una super ayuda,el me contestaba los mensajes super rápido y una vez me puso «hola (mi nombre) y unas caritas asi como sonrojasas y alegres» y pues por error como soy bi una prima em gusta y pues le envié por error ese mensaje y desde ahí ya no me contestó uno que le puse del «feliz dia del profe» pero la vez pasada en la primer conversación le puse que pense q no me iba a contestar porque ya una vez le habia enviado un mensaje y le dije q habia pensado q q mal plan y el me dijo q para nada en mal plan y me puso unas caritas sonrojadas y pues el dia de mi cumpleaños los tarados de mi salon cantaron las mañanaitas «estas son las mañanitas que cantaba (y el no,mbre del profe» y el estaba en el salon de a un lado y escucho todo x q le preguntaron pero dias despues como mis amigas ensayaban con el por algo de musica dicen que me confundio con una chava varias veces por que le dijo i nombre y que mis amigas le dijeron q porque y que el dijo q por lo de mi cumpleaños y pues asi que se habia acordado de mi y siempre que necesita algo me dice a mi y eso me pone muy muy feliz pero ahora ya no me lo saco ni un solo momento de mi cabeza…. sus expresiones en la escuela son muy obvias asi como las miradas pero en fb ya no me contesto y eso me hace pensar que por la diferencia de edades y asi ya no quiere responderme pero pues… no puedo creermela ¿por que nos enamoramos de quien no debemos? ¿que significa tooodo esto? ayuda porfavor quiero dejar esto a un lado porque estoy conciente que solo sera mi amor..en mi mente :´´´v

    1. A mi me pasa casi igualito, yo tengo 12 y hasta Junio cumplo los 13 y el tiene como 33 (podria incluso llegar a ser mi papá), pero mi profe de la sec. que me da artes es muy guapo, me encantan sus ojos como verdes y cafes, su sonrisa, sus labios, su cabello chino, hay!!! su voz, su cuerpo perfecto, y no se ni que hacer porque en su clase nos enseña a danzar, y al principio no me interesaba mucho, solo me llamaba la atencion su voz, y todas mis compañeras se le pasaban viendo el cuerpo y primero para mi era como de «que le ven,ni que estubiera tan guapo», y como despues me converti en jefa de grupo las empece a regañar de que veian al profe y ni siquiera ponian atencion al profe… Y asi paso el tiempo hasta que un dia empezo a elegir a los que hiban a estar al frente como «nobles» para su danza, y yo realmente no danzaba bien y a mi fue la primera a la cual puso al frente y a mi se me hizo raro y poco a poco me empezo a gustar el profe y cuando veia que alguna chica veia al profe me empezaba a enojar mucho. Como el profe en una clase nos dio permiso de sentarnos a descansar y tomar agua, así que me sente debajo de un arbol y estaba tomando agua y tenia la mirada desviada por que estaba pensando en lo que sentia hacia mi profe cuando de repente llego y se sento a mi lao y me puse nerviosa. Entonces lo salude y le dije » Hola profe» y el me contesto «Hola Verónica» y me sorprendi porque el nunca se aprende el nombre de sus alumnos, solo los señala, y le ije «Profe yo realmente usted sabe que yo no danzo bien pero…» en ese mento me interrumpio y dijo «Pero tu te lo mereces, tal vez para ti o para los demas no dances bien, pero para mi es perfecto» y me le sonrei y el igual me sonrio y me tomo la mano y me dijo «Cree en ti, porque puedes hace todo lo que quieras y porque eres unica y especial» y yo le hiba a confesar que me gustaba cuando llego un compañero diciendo que unos niños se estaban peleando y se tuvo que ir. Algunas amigaas dicen que soy su consentida y que me trata distinto y aveces en las clases se me queda viendo y le sonrio, y el se rie y todos se nos quedan viendo porque no entienden nada… Entre el y yo hay un secreto, que solo nuestros ojos saben

  42. soy mayite tengo14 y me gusta el prefecto de la secundaria la verdad no se cuanto tiene pero se viste bien y aparte el y yo nos llevamos muy bien

    1. Yo tengo un prefecto en mi secundaria que se llama Cesar Alvarado Lozano y tiene 46 años y a muchas de mis amigas les gusta, es algo parecido a lo que te pasa, el prefecto es muy buena onda

  43. Me gusta mucho mi profesor de Japonés , yo tengo 18 y el 30 , es mi profesor en el idioma japonés pero aparte estudia en la misma Universidad que yo aunque en otra carrera , obviamente en semestre mas adelantado , no se como acercarme a el por un lado es mi profesor y por otro un compañero de escuela

  44. Pzz… A mi me pasa eso, me gusta un buen mi profe de artes, es muy guapo, amable, lindo, inteligente, me encanta su voz, y su cuerpo… Ni se diga!! pero el problema es que el es mucho más mayor que yo por casi 23 años, lo quiero mucho, es dificil explicar como me siento por el… A alguien no le pasa así???

  45. Yo si estaba enamorada de mi profesor de año pasado pero ni ahí me pelas

    Yo quisiera intentar de nuevo por volver con mi eterno amor
    Solamente necesitaba algo para decirle a los ojos
    Simplemente quiero q se finje de mi

    No se como lo hago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *