Cómo volverse una afrodita en la cama

Hola chicas, el día de hoy quiero hacer este articulo porque primero que todo existe un libro genial que se titula de esta manera «vuélvete una afrodita en la cama» y es por eso, que quiero traerlo alusión, si en algún momento lo pueden leer o ya lo leyeron sabrán de que les hablo; ademas existen muchas mujeres que desean tener a esa persona llamemoslo amigo, amante, esposo o novio a los pies de ella, pero esto solo se logra ademas de demostrarle lo mucho que lo amas, lo respetas, lo valoras siendo toda una afrodita en la cama, claro muchas dirán a que se refiere ser una afrodita en la cama, pues bien, para aquellas que no conocen, según la etimología griega Afrodita era la diosa griega del amor, la lujuria, la atracción física y el sexo. Antiguamente las relaciones sexuales no eran consideradas como algo pecaminoso, el ámbito de influencia de la diosa Afrodita era amplio y variado, lo que explica la gran atención que recibió esta diosa.

Por lo tanto muchas mujeres ya son todas unas «Afroditas», pues Saben enamorarse fácilmente, sienten la atracción erótica y poseen un fuerte impulso sexual que les permite liberarse de la culpabilidad de ser quienes son, no le temen al riesgo, de realizar cosas nuevas (posiciones, fantasías, juegos, etcétera) cuando se encuentran con esa persona, no tienen reproches por lo que desean y quieren hacer, cada vez explorando su cuerpo y el de su pareja; pero se les dificulta conseguir un matrimonio monógamo y duradero, además puede que caiga en la cuenta de cuantas veces se ha visto atraída por hombres no adecuados.

Afrodita en la cama

Sin embargo con las demás mujeres tiene relaciones muy variadas, ya que se pueden enfadar con ella por su seducción, sensualidad y la forma de atraer a los hombres, en cuyo caso estará sorprendida, o puede tener como amigas otras Afroditas que disfrutan de su seducción, humor y espontaneidad. Es por esto que ellas son las que toman las iniciativas a la hora de tener una relación sexual, ellas son las que predominan en la cama, son creativas a tener nuevas experiencias y saben muy bien lo que quieren.

Sigue estos tips y tendrás a ese hombre que amas al borde de la locura, queriendo tenerte cada día mas y sin que le permitas fantasear con otras mujeres.

* Deberás encontrar el momento preciso para poder demostrarle a tu pareja que eres una buena seductora, puedes hacerlo cambiando la rutina, tratar de tener relaciones sexuales en otra parte de la casa, eso hace que la llama de la pasión se encienda mucho mas.

Afrodita en la cama

* Puedes ayudarle a tu chico para que el llegue donde tu deseas que él lo haga, toma la iniciativa; así avanzaran para llegar a tus zonas mas sensibles y llegar a un orgasmo intenso.

* Si eres de aquellas chicas que no saben como hacer que su hombre quiera cada vez mas, puedes ir a una tienda sex shop, están son geniales, allí te pueden ayudar, pues puedes comprar juegos eróticos, disfraces, ungüentos, etcétera, claro que lo mejor seria ir en pareja, así entre los dos decidirán a que jugar cunado lleguen a casa.

* Debes dejar que esas fantasías que tenias, se cumplan, debes abrirte a un placer nuevo, a un placer sensual y cada vez mas eufórico.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *