Cómo disfrutar las vacaciones en pareja

Hola chicas, cuando nos enamoramos de ese chico que nos gusta, siempre pensamos en pasar todo la vida con él, que nada ni mucho menos nadie nos separe de él, compartiendo todas nuestras experiencias y actividades, pero realmente pasamos mas tiempo en el trabajo, el cuidado del hogar, los hijos, en el estudio, con nuestros amigos y no dedicamos tiempo para la relaciones en pareja; es por eso que en el momento en que llegan las vacaciones muchas parejas se disponen a dedicarlos el uno al otro al máximo, demostrándose lo mucho que se aman.

Pero es ahí, cuando algunas parejas que no se conocen realmente bien, aparecen los problemas, las discusiones, pues tienen mas tiempo juntos, ya que están lejos de la rutina laboral, escolar y se demuestran tal cual son. Pero si son de esas parejas que se conocen realmente y viven en una excelente comunicación (hablan de esos temas conflictivos cotidianamente), tienen una excelente relación sexual, viven en armonía y amor, pasaran unas muy buenas vacaciones, sin conflictos.

Aunque lo mas importante de las vacaciones es descansar, disfrutar de la compañía y no del lugar a donde se va a ir, a veces las cosas más sencillas son las que más se disfrutan en pareja. ¿De qué sirve un gran viaje si esa persona que amas no esta contigo?, no es lo mismo, no se disfruta igual, estar junto al ser amado y sobretodo, tener y crear verdaderos recuerdos de lo bello que es el amor de los dos.

Vacaciones en pareja

Es por eso que estos son algunos de los tips que debes seguir si quieres disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja:

* Buena comunicación: Es importante saber el destino que desean ir cada uno y conseguir un punto medio que cumpla con las expectativas de ambos, ademas deben saber lo que van a hacer, los lugares que visitarán y donde se hospedarán, de este modo no sera responsabilidad de una sola persona sino conjuntamente.

* Que esperaras de estas vacaciones: Deben hacerse esta pregunta antes del viaje, pues si tu esperas que al visitar x lugar realizaran un plan romántico en pareja, mientras que él o ella planea ir de museo en museo, es probable que acaben discutiendo durante el viaje debido a que las expectativas son muy distintas. Las decisiones que se tomen antes y durante el viaje deben ser de ambos, ya que de este modo ninguno podrá culpar al otro del resultado.

Vacaciones en pareja

* Determinar el presupuesto: Lo peor que puede existir en las vacaciones es discutir por dinero, más aún si están de vacaciones. No duden en buscar ofertas, pero siempre sabiendo cuánto es el monto destinado a estas vacaciones. Si en algún punto del viaje alguno de los dos quiere hacer algo distinto al otro no hay necesidad de forzar ni mucho menos de pelear con tu pareja. Lo mejor que pueden hacer es tomar cada uno su camino durante algunas horas, ésto aliviará el posible estrés que se pueda crear y dejará a ambos contentos.

No olviden que las vacaciones son un buen momento para pasar tiempo en pareja, es por eso que no deben tomarse todo a la ligera. Recuerden la importancia de tener paciencia, amor, cariño, sinceridad y respeto el uno al otro haciendo de estos días libres un recuerdo agradable, del cual recordaran toda la vida.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *