Lleva la pasión del fútbol a tu casa

Hola chicas, ahora que el mundo entero está contagiado con la celebración del mundial, no podemos quedarnos atrás, así digan que somos mujeres, que no conocemos del fútbol, que para lo único que vemos los partidos es por ver a los jugadores; pues no nos digamos mentiras, ya que uno de motivos por los que vemos el mundial es por ver a los papasitos que juegan, sus esculturales cuerpos, sus tonificadas piernas, sus hermosos rostros; aunque muchas mujeres conocen realmente de este gran deporte el fútbol.

Celebrememos la fiesta del fútbol con algunas ideas creativas, con la buena energía del deporte, y cualquier motivo será una excusa para celebrar, así que debemos comenzar a planear algunas formas divertidas para festejar esta temporada de balones, de chicos guapos y mucho deporte
.
Estas son algunas ideas que te podrán ser de gran utilidad:

* Para los días en que existan partidos de fútbol: Planea una reunión en casa para ver los partidos de tus equipos preferidos. Decora toda tu sala con balones, pitos, números y todo lo relacionado con este deporte. Prepara palomitas y algunos aperitivos alusivos para comer mientras ven la transmisión por la tele, puedes poner uno de los televisores de tu casa en la sala y así todos podrán verlo en el mismo lugar, comentando de ellos e instruyéndote por si no conoces mucho de este deporte.

* Decora tu habitación: Cuelga afiches de tus jugadores preferidos, y comenta con tus amigas por si tienen algunos en común, consigue algunos elementos de este deporte en colores super femeninos. ¡Tu cuarto se verá hermoso! comienza a decorarlo desde ya.

Fiebre mundialisata

* ¿Cómo quedara el marcador?: Otro plan mega entretenido puede ser intentar adivinar el marcador final del partido. Puedes preguntarles a tus amigos cuál creen que será y apuntarlo en una hoja o un tablero, cuando se termine, sabrán quién es (él)la ganador(a)a y pueden llevarse una sorpresa especial, podrían apostar dinero o incluso una salida especial.

Ademas de decorar toda nuestra casa, también podemos practicar este deporte, así no lo sepas jugar aquí te dejo cuales son los beneficios del fútbol para tu cuerpo.

Para nosotras es super importante lucir espectaculares con cualquier cosa que usemos, y sabemos que para lograrlo debemos ser super responsables con el ejercicio. Encontrar un deporte divertido y super beneficioso para nuestro cuerpo es mucho más fácil de lo que creen, es por eso que buscando cual seria el mas adecuado para nosotras encontré que el fútbol es el mejor, así no lo crean.

* Podemos adquirir un Corazón sano: En un partido, el corazón mejora su resistencia y hace que el sistema cardiovascular esté cada día más saludable. Durante 90 minutos, lograrás quemar todas esas calorías de más, corriendo detrás de la pelota y pasando un rato increíble, inténtalo y tu cuerpo te lo agradecerá.

* Tonificaras músculos: Lograr el peso ideal es algo por lo que todas nos preocupamos, pero luego de alcanzarlo en muy importante tonificar para que nuestro cuerpo se vea aún mejor. Esta tarea es un poco difícil, pero el fútbol puede ser la solución perfecta para evitar la flacidez. Mientras corres en la cancha, todos los músculos de tu cuerpo están trabajando y esto permite que sean más fuertes y te evites lesiones, además, que tu cuerpo se vea super tonificado y cada día mas hermoso.

Chicas futbolistas

* Adquirías fuerza: Los saltos, las patadas y todos los movimientos ágiles que llevas a cabo durante un partido hacen que tu cuerpo adquiera cada vez más fuerza. Lo más importante de todo es que seas constante practicándolo para poder ver los resultados rápidamente. Si te comprometes, lograrás un cuerpo delgado, tonificado y super fuerte, que muchas envidiaran y ellos admiraran.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *