10 Cosas que no debes olvidar en tus vacaciones

Ya casi se terminan las clases y estamos cerca de una nueva temporada de vacaciones, descanso, sol, piscina, playa, arena, mar, rumba, etc; y seguramente ya muchas de ustedes estarán pensando en el mejor lugar para ir de vacaciones, pero sobretodo en que cosas vamos a llevar para disfrutar las vacaciones al máximo sin tener que pasar por malos ratos.

Al hacer las maletas siempre guardamos cosas que no son necesarias o que podemos conseguir sin problemas en el lugar a donde vayamos, por eso es ideal tomarnos un tiempo para analizar realmente lo que debemos llevar con nosotros, por eso en esta ocasión les daré algunos consejos con esta lista 10 cosas que más necesitas al viajar.

Disfrutar vacaciones

1. Traje de baño: Nunca dejes tu traje de baño así al lugar al que vayas sea de clima frio, no está de más, ocupa muy poco espacio y puedes necesitarlo; no querrás perderte de un chapuzón con tus amigos o familiares.

2. Cámara fotográfica: Cuando vas de viaje quieres compartir con tus amigos en las redes los lugares a los que fuiste, a quien conociste, la fiesta, un atardecer, los paisajes y todos esos bonitos recuerdos, por eso una de las cosas más importantes en tu viaje es una cámara fotográfica. Algún día tus nietos querrán ver cómo te divertías. Si no tienes pídesela prestada a algún amigo, o mira cámaras usadas aquí, seguro encontrarás la que necesitas.

3. Aseo personal: Lleva lo que creas que no puedes conseguir en el lugar a donde vas, ya que el shampoo, el jabón, pañitos, etc. De seguro los consigues con mucha facilidad, asi ahorraras espacio en tu maleta.

4. Zapatos cómodos: Seamos sinceras, por más vacaciones que sean siempre llevaremos tacones y zapatos incómodos para vernos siempre hermosas, pero chicas por favor son vacaciones, asi que no esta de mas llevar unos zapatos con los que puedas caminar y no te duelan los pies después de 15 minutos.

5. Bolso o mochila: Siempre que vamos de viaje nos preocupamos por la maleta pero nunca por el bolso que usaremos durante el dia para guardar el brillito, el espejo, el teléfono, el dinero entre otras cosas, por eso te recomiendo que lleves un bolso que te combine con la ropa de día y uno por si sales de fiesta.

6. Accesorios: Es muy importante que lleves aretes, collares, broches. Esto te ayudara a complementar tu apariencia, eso si que no sean muy grandes y livianos.

7. Un Vestido: En un viaje pueden presentarse eventos a los que debas ir elegante o formal, salidas nocturnas, una cena. Si llevas uno estarás preparada; trata de que sea neutro, úsalo con accesorios que resalten, pero sin exagerar.

8. Libro: Para las noches o mientras tomas el sol puedes leer un libro o revista.

9. Reproductor de música: Para cuando estés en la playa o salgas a caminar por la ciudad puedes escuchar música, y lo mejor durante el viaje mientras disfrutas del paisaje.

10. Medicamentos: Si sufres de alguna enfermedad o eres alérgica a algo, mejor prevenir que lamentar.

Ya estamos todo preparado para irnos de viaje, puedes hacer una lista para revisar si llevas todo lo que necesitas y puedas disfrutar al cien por ciento tus vacaciones. No olvides tus papeles, celular, dinero, gafas y protector solar.

Lorena Rodriguez

¡Hola chicas! Soy Lorena, una futura Comunicadora social - Periodista y las estaré acompañando con artículos muy interesantes sobre los temas que mas nos atraen a las chicas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *