Cómo vestirse para una fiesta

Hola chicas, como sabemos a todas las mujeres nos encanta salir y que nos inviten a fiestas, el problema es que cuando nos invitan, no sabemos que ponernos para esa estupenda ocasión y empezamos inmediatamente a buscar en nuestro armario algo para este momento y nos hacemos un lío porque según nosotras no encontramos nada y muchas veces tenemos que salir urgente a comprar algo estupendo para esta fiesta.

Por lo tanto sin importar si ese atuendo que vamos a lucir ese grandioso día, es algo que ya lo habíamos comprado o algo que debemos salir urgentemente a comprarlo debe hacernos ver lindas, hermosas, estupendas, radiantes y nos debe hacer relucir ante las demás chicas de la fiesta. El gran dilema es que muchas veces podemos tener ese vestido que nos hace ver tan hermosas que ya todo el mundo no lo conoce y por obvias razones no queremos seguir usándolo para estas ocasiones o incluso somos de aquellas chicas que no nos gusta lucir formal y siempre vestimos de jeans y blusas y para nosotras es mucho mas difícil vestirnos para estas ocasiones, pero tranquilas que hoy te ayudare con unos consejitos muy fáciles par aplicar cuando te inviten a una fiesta; ya no debes decir no puedo o no quiero, simplemente di siempre ¡ahí estaré!.

* Si asistiras a una fiesta de noche no olvides que el color negro es el adecuado para esta ocasión, este color te dará un todo de elegancia, glamour y sensualidad, así estés en una ciudad fría o caliente.

Vestidos de fiesta

* Si por el contrario es una fiesta mas informal recuerda lucir un atuendo con colores pasteles, estos te harán ver mas femenina, hermosa y sobre todo mas chic, no olvides que estos vestidos deben ser mas arriba de la rodilla.

Vestido calidos

No olvidar que con cualquier atuendo que utilicemos ese día debemos también lucir los accesorios que son tan o mas importante que el mismo vestido que luzcamos, ya que nos da el toque final para la pinta adecuada de una noche maravillosa.

Los accesorios deben ser elegantes pero no recargados, basta una gargantilla para realzar el cuello, anillos finos pero no presuntuosos para vestir unas manos con uñas presentables para la ocasión.

Accesorios para fiestas

Ademas del atuendo y los accesorios el maquillaje para fiestas es muy importante y debe ir a juego con la ropa que usaras ese día. Recuerda que el maquillaje también depende de la ocasión.

Maquillaje

Recuerda siempre lucir divina, hermosa y con un toque chic que te haga siempre predominar ante las demás chicas de la fiesta.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. Muy buenos los modelos de vestidos de fiesta y los tips!

  2. A mi los accesorios me parecen muy importantes y muchas veces no se tienen en cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *