¿Cómo saber si estoy preparada para mi primera vez?

Hola chicas, antes de saber si estas o no preparada para «la primera vez», deberías contestarte si esta decisión la estas tomando porque así tu lo quieres y no porque otras personas te están influyendo para que tengas relaciones antes de lo esperado.

Por consiguiente muchas chicas tienen relaciones antes de tiempo no porque así lo quieren, sino porque sus novios o incluso sus amigas les influencian para que pierdan la virginidad, esta tan sagrada para nosotras y tan deseada por algunos. Tener relaciones es la mejor experiencia que podrás experimentar si realmente estas preparada, claro que también traerá temores porque en tu cuerpo despertara una serie de sentimientos y sensaciones indescriptibles o en muchos caso difíciles de explicar en una teoría.

Esta decisión es tan importante para nosotras y para nuestras vidas, no importa cuanto hayamos leído y averiguado sobre estos temas, esto no nos hace las expertas y experimentadas, no es así, el hecho de pensar y querer estar con un hombre, es un decisión que solo la deberás tomar tu y nadie mas que tu y es necesario que estés lista física y emocionalmente, porque sino lo estas, va a hacer una experiencia muy desagradable para tu vida, y esta te marcara para siempre.

Como saber si estoy preparada para mi primera vez

El día de hoy quiero darte algunos tips para que reconozcas si estas preparada para perder tu virginidad o sencillamente debes esperar un poco mas.

* Debe ser tu propia decisión, tu eres quien decide si estas preparada para relaciones, muchas veces es la pareja quien obliga para hacerlo diciendo «Dame la prueba de amor o sino te dejo«, si es así ese hombre no te ama, sino simplemente quiere tenerte como mujer.

* No te dejes influenciar por la sociedad y mucho menos por tus amigas que te viven diciendo «que son expertas porque ya han estado con un hombre», «que así puedes retener a tu novio», «esto te convertirá en una mujer»; porque es tu cuerpo y no el de ellas, y debes demostrar tu personalidad ante esos comentarios.

Mi primera vez

* Debes estar (100%) cómoda, segura y confiada contigo misma y con la persona con la cual quieres empezar a tener relaciones, él debe ser tu hombre indicado y los dos deben estar seguros de lo que realmente quieren hacer, no solo el debe estarlo, sino tu también, tu primera vez debe ser muy especial, sera una experiencia que recordaras siempre y el mas mínimo error que exista te hará arrepentirte por siempre.

* Ante todo deben conocer los métodos para protegerse, deben conocerlo no solo para evitar un embarazo no deseado, sino para evitar ante todo una ETS, las cuales son muy comunes hoy en día.

* Habla con una persona adulta con la cual tengas demasiada confianza, preferiblemente un familiar, pues ellos jamas te mentirán sobre todo lo que tengas que saber sobre estos temas.

Estoy dispuesta para perder mi virginidad

* Puedes tener temor porque probablemente haz escuchado que cuando una mujer es virgen y tiene su primera vez, muchas veces sangran y siente dolor, claro que eso depende de la mujer porque no todas sangran y si lo hacen serán unas pequeñas gotas producto del rompimiento del himen, en cuanto al dolor deberás estar relajada, cómoda, segura con tu pareja para que tu cuerpo y sobre todo tus músculos no se tensionen, sino es así, podrías sentir dolor.

Recuerda, la virginidad debe ser una cuestión de amor y no de obligación, si ya te sientes preparada para tener relaciones con tu novio, esposo o ese chico que te encanta, no olvides que debe ser porque así lo quieres y siempre protégete.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

6 comentarios

  1. Hola como te llamas ? Como estas?
    mua bestos
    adiós que eres xicas o xico

  2. Hola gupo
    Me llamo carla palomar rodrigo

  3. Hola me llamo carla palomar rodrigo
    I tu

  4. Hola la primera vez porque tiene q doler?

  5. Hola la primera vez porque tiene q dhfoler?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *