¿En el amor importa la edad?

Hola chicas, este es una gran dilema, ya que somos muy moralistas y muchas veces cuando un hombre se enamora de una chica menor que él o si se enamora de alguien mayor que él, algunos ven esto tan normal y otros los juzgan de inmediato pues creen que eso no es «amor» sino un simple deseo, pero cuando una de nosotras nos enamoramos de alguien mayor o incluso de un chico menor que nosotras, pegan el grito en el cielo y empiezan de una vez a criticarnos.

Sin embargo el amor no debe tener edad ya que es muy relativo; pues existen muchas personas que siendo mayores física y biológicamente se sienten mucho menores de lo que son y eso esta muy bien, y hay quienes física y biológicamente son menores de edad pero mentalmente son mas maduras que cualquiera que sea mayor de edad. Entonces ¿Por qué juzgar? ¿Por qué no dejarlos que vivan su vida y ya? ¿Dónde esta escrito que este amor este prohibido?. ¿Será que así como envejecemos, nuestro corazón hará lo mismo?; claro que no cada persona es libre de amar y hacer con su cuerpo lo que desee hacer, siempre y cuando no lastime a otras personas.

Amor sin edad

Pero ¿Por qué sera que existen estas relaciones?; puede ser porque tanto el hombre como la mujer, están buscando en esa persona el complemento. Aquellas Chicas que tienen un noviecito inmaduro por su edad que no la comprende, que no la valora, que no la cuida como se debe y mucho menos saben tratarla como ella quiere, llega ese hombre mucho mayor, aquel hombre maduro, caballeroso, con esa experiencia que la vida les ha dado, cautivando a esa chica y enamorándola poco a poco. Mientras tanto el hombre mayor busca en esa jovencita la juventud que ya perdió, gracias al tiempo y a los años que le han dado la experiencia que buscan unas cuantas.

Por lo tanto si estas parejas son felices ¿Por qué no dejarlas que sean felices?, pues ya bastante tienen con su diferencia de edad y tratar cada día de verse bien para su pareja, ademas del agobio que tienen que someterse para agradar a la familias y eso no es una tarea muy fácil.

La vida es corta y debemos vivir nuestro presente sin importar lo que piensen las demás personas, debemos buscar nuestra felicidad en cualquier lugar. Ésta es un derecho y no debemos dejarla a un lado, solo porque unos cuantos no les gusta como se ven con esas diferencias de edad.

En el amor no importa la edad

El estar enamorado es lo mejor que le puede pasar a una persona, pero cuando se pierde este sentimiento, nuestras ganas de vivir se vuelven mas difíciles, entonces si quieres estar con esa persona recuerda que aparte de ser novios, esposos, amigos deben ser amantes y deben sobre llevar cada día de sus vidas ese sacrificio que mas adelante sabrán si resulto o no, no importa si nos equivocamos, podremos volverlo a intentar, mientras tanto hay que tratar de ser felices con esa persona sea o no mayor que nosotros.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *