Cómo mantener feliz a una mujer

Hola chicas, el día de hoy quiero escribir este articulo, porque tengo muchos amigos hombres y siempre escucho de ellos: las mujeres nunca están felices con nada, pero eso es una gran mentira y están fácil hacernos felices; solo necesitan tener una gran iniciativa, ser innovadores, cariñosos, caballerosos, amables en todo momento, amarnos y cuidarnos.

Pero lo que realmente nos hace mas felices son esos pequeños detalles que nos enamoran, no importa el precio, si son costosos o no, eso es lo de menos para nosotras, claro que si ustedes quieren comprar algo costoso, nosotras jamas nos pondremos bravas, pero realmente así sean flores, chocolates, ropa, joyas, etcétera, desde que las den con amor y sin tener una ocasión para entregarlas, eso es lo que enamora y nos hace felices ¡No es difícil verdad!.

Claro que aunque los pequeños detalles hacen nuestra felicidad, también estos nos harán infelices; pues en muchas ocasiones, tenemos un gran proyecto, como puede ser un viaje a un destino exótico o una cena inesperada, aunque agradable, puede ser simplemente una forma de convertirlo en un problema de fondo. Es preferible vivir un día a día adecuado, que realizar una y otra vez algo que enfade a nuestra pareja, es la mejor forma de acabar poco a poco nuestra confianza.

mujer feliz

Aquí te dejo unos consejitos útiles para mantener feliz a una mujer:

* Ante todo, demuéstrale que estas 100% feliz con esa persona, ya que es la mujer de tu vida y debes demostrárselo; así lo sientas, siempre deben expresarlo, esto hará que ella cada día se sienta mas amada por ti.

* Siempre di la verdad, No se trata de mentir ni fingir, claro está, sino de hacer a tu compañera partícipe de tus sentimientos positivos y negativos, esto hará que ella se sienta importante en la relación.

* Demuestra cortesía, caballerosidad, educación y galantería, debes tratar a la mujer que amas como dama y no como objeto sexual o de deseo, esto hará que esta chica se sienta feliz al lado tuyo.

* Cuando tengas un tiempo libre, porque no cocinar para tu amada, todas sabemos que muy pocos hombres saben cocinar, pero el solo hecho de intentarlo, hará que ella se sienta feliz y le dará un toque de romanticismo a la relación.

Mujer feliz

* Debes proporcionarle el espacio necesario a tu pareja, ya que todos necesitamos disponer cada día de un tiempo y un lugar para nosotros mismos. Ello no implica que nuestra pareja nos quiera menos o no quiera estar con nosotros, es solo que lo mejor en la relación es un espacio para cada uno.

* Demuéstrale el afecto que sientes por ella, tócala, abrázala, acariciala, a nosotras las mujeres nos gusta más el contacto físico que a los hombres, así que acercarse y abrazarla es la mejor forma de hacerla recordar que sientes algo por ella. Además, se sentirá mucho más segura y protegida dentro de la relación: rodearla con tus brazos es uno de esos signos que nosotras interpretamos siempre de manera positiva. Besarla o mostrar signos de afecto delante de tus y sus amigos, suele ser percibido como una forma de expresar tu sentimiento de orgullo hacia ella y de demostrar que no tienes ninguna duda de pasar la vida junto a ella para siempre.

* Demuéstrale en todo momento que puede confiar en ti, una de las características de los hombres más valoradas por nosotras las mujeres, es su fidelidad y amor incondicional; no digas mentiras, por pequeñas o piadosas que parezcan, suelen ayudar a que confíe cada día mas en ti.

* Se cariñoso y amoroso, no olvides que nos encantan los detalles por insignificantes que sean, somos sùper sensibles; por ejemplo antes de ir a trabajar que tal si la despiertas con un gran beso seductor, mejor aun un delicioso desayuno, o porque no una tarjetita tuya diciéndole cuanto la amas y cuanto te va hacer falta durante el día.

* Que mejor que demostrarle que te atrae tanto física como sexualmente, esto es lo que hace mas feliz a una mujer, que día a día quieres estar con ella. Seducela y que mejor que le tengas preparado un día romántico, lleno de velas, con una botella de champagne para festejar lo mucho que la amas y que al final termine con un gran encuentro amoroso y sexual.

pareja feliz

Espero que estos consejos sean de tu utilidad y si sabes que otros pueden mantener feliz a una mujer no olvides de escribirlos.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *