Hola chicas, ¿Qué es el desamor?; es aquel sentimiento de nostalgia, tristeza y dolor que tenemos después que nos han dejado o nos han terminado y es en ese momento en el cual sentimos que la vida se ha acabado para nosotras. Que ese chico era el amor de nuestra vida y que ya no podremos vivir sin esa persona.

Pero ¿Quién ha dado la ultima palabra en el amor? ¿Quién dijo que no podemos curarnos del desamor? ¿Quién dijo que el amor no era para nosotras?. Lo único claro y real es que nos enamoramos de las personas equivocadas y que nos entregamos en cuerpo y alma a ellos y lo único que recibimos son desprecios y engaños.

Lastimosamente cuando nos encontramos decepcionadas del amor o cuando hemos experimentado un desamor, la única solución que vemos a nuestro al rededor y que según nosotras nos hará feliz es volver con esa persona que le hizo daño a nuestro corazón.

Desamor

Sin embargo hoy les traigo unos tips para superar el Desamor

* Debemos romper todo contacto con esa persona, (facebook, correos, fotos, llamadas, etcétera) ya que si nos terminaron es porque ya no nos quieren ver mas en su vida, así que no le debemos dar mas interés y sacarlo de inmediato de nuestra mente y de nuestra vida para siempre.

* No debes suplicar y mucho menos demostrarle a ese chico lo buena que eres y la excelente novia que perdió; Si por alguna circunstancia te llegas encontrar a esa persona, no es lógico que si has cortado todo contacto con ella ahora te ablandes con verle, ya que no necesariamente él quiera volver contigo.

* Así te sientas herida por el dolor que te causo ese chico que amas o amabas al dejarte, no debes por ningún motivo tratar de buscar venganza, ni mucho menos de hacerle daño, pues lo único que harás es recordar le que él es importante para ti.

* No olvides que de las malas experiencias debes aprender algo bueno y por mas adversidades que veas siempre debes seguir adelante y mejorar como persona.

Desamor

Por lo tanto jamas olvides que este chico no es el único en el mundo y sí existe alguien que te esta esperando solo debes tener paciencia, ya que en el momento menos esperado llegara ese «príncipe azul» que has anhelado por toda la vida.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *