Tratamiento para la Halitosis

El mal aliento, los principales causantes de este y sus tratamientos.

Todos deseamos obviamente, que nuestro alientos sea agradable. Aunque la halitosis es difícil de discernir por la persona afectada, con frecuencia se acompaña de mal sabor en la boca, lo que puede facilitar su detección.

A continuación enumerare algunas de las principales causas de halitosis y se sugieren medidas para prevenirlas y tratarlas.

* ALIMENTOS TALES COMO EL AJO Y LA CEBOLLA:

Este tipo de productos alimenticios contienen productos químicos azufrados que pasan al torrente sanguíneo y luego son exhalados a través de los pulmones dando un olor desagradable al alientos. Los atomizadores bucales no son suficientes y eficientes para combatir la halitosis producida por la ingestión de estos alimentos.

Ajo y cebolla

* TABACO Y ALCOHOL:

La halitosis derivada del consumo de estos productos se puede solucionar en gran parte mediante elixires bucales u observando una buena higiene dental.

Tabaco y Alcohol

* LAS BACTERIAS:

Se alimentan de las partículas de comida que quedan entre los dientes o a su alrededor, son una causa frecuente e importante de halitosis. Es esencial una buena higiene bucal personal y someterse a una limpieza dental por un dentista o un higienista periódicamente. El cepillado de la lengua también puede ser útil.

* LA SEQUEDAD DE BOCA:

Esta puede causar halitosis, que desaparece tras un buen cepillado de los dientes o bebiendo un vaso de agua.

sequedad de boca

* MEDICINAS:

Algunas medicinas, aunque no lo sabemos nos producen mal aliento, es por ello que debemos preguntar a nuestro medico si las que nos esta diagnosticando producen o no mal aliento.

Medicinas que producen mal aliento

Si la halitosis persiste, consulta a tu medico o a tu dentista, ellos podrán darte la mejor solución para este problema.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *