Regalos para el día de amor y amistad

Hola amigas. Hoy quiero escribir este mensaje porque ya se acerca el día del amor y amistad, para estos días estamos pensando y pensando que dar a nuestros amigos, novio, amante, etcétera y aun no hemos encontrado el regalo adecuado para ellos.

Lo mejor es hacer un detalle o manualidad como lo quieras llamar por ti misma; este sera muy valorado por ellos y no vamos a gastar mucho dinero en hacerlo, ademas tu novio o amigos te amarían cada día mas, porque habrías hecho algo para él o ellos; así que ¡sorprendelos haciendo algo diferente!, creativo y muy hermoso. Aunque hay chicas que no tienen tiempo y eso es lógico ya que están trabajando, estudiando, a cargo de los niños, en la casa y deben comprar un hermoso detalle para esa persona especial, ¿pero como lo hacemos?

Primero debemos conocer muy bien a la persona a la que le vamos obsequiar nuestro detalle, saber cuales son sus gustos, sus intereses y que espera en este mes. Uno de los mejores detalles que nuestra pareja no olvidaría es una cena romántica y luego una espectacular velada junto a el, dándole un toque sensual a la vida amorosa con un poco de intimidad y romance, a ellos les encanta que nosotras seamos lindas, especiales, sensuales y románticas.

Segundo debemos tener en cuenta el presupuesto para comprar o hacer nuestro detalle; eso dependerá que este día podamos festejarlo al máximo, con las personas que mas queremos.

mira este vídeo espero que les guste.



Manualidades para el dia del amor y amiztad


No importa si el regalo es comprado o hecho por ti recuerda que al fin y al cabo tu pareja o amigo valorará el detalle y esfuerzo que dedicaste al buscarlo o hacerlo; ademas incluir un mensaje especial y una tarjeta de amor y amistad en tu regalo y ya sea para amigos verdaderos, amigos con derechos, novio, esta le recordara que tu lo aprecias demasiado.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

2 comentarios

  1. hola que lindo de tu parte compartir con todas esas personas que en estos momentos no sabiamos lo que hibamos a regalar hasta ver esta pagina eres genial esta excelente tu idea

    1. Gracias Yessik, espero que este articulo te haya sido de mucha utilidad para ti y que la persona a la cual le hayas dado tu detalle este muy contenta porque sacaste un tiempo para el(la).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *