Los mejores tratamientos para los trastornos capilares

Hola chicas, el día de hoy quiero escribir sobre este tema, ya que nuestro cabello es lo mas hermoso que tenemos y es nuestra carta de presentación ante cualquier persona; ademas ¿quieren saber algo? los hombres siempre están pendientes de como lucimos y como esta nuestro cabello.

El uso de productos demasiado agresivos, la acción de los productos químicos utilizados para las permanentes y el sobrecalentamiento ocasionado por los secadores o el sol son la causa de la mayor parte de los trastornos capilares.

Uno de estos problemas capilares son:

* PERDIDA DE CABELLO:

La perdida de cabello es muy rara en las mujeres, pero afecta al cuarenta por ciento (40%) de los hombres. En las mujeres es normal que se empiece a producir una perdida progresiva de cabello en las sienes y la parte superior de la cabeza a partir de los 35 años. También es normal que después del embarazo y en la menopausia se produzca cierta perdida de cabello que luego se recupera.

Perdida de cabello

La perdida de cabello en los hombres es en gran parte hereditaria; suele iniciarse por las sienes y ambos lados de la frente y progresar hacia la coronilla. Aunque no existe cura para este trastorno.

* LAS CANAS:

Las canas forman parte del proceso de envejecimiento, sin embargo, en caso del estrés, enfermedad o shock brusco, su aparición puede producirse de forma prematura. No creas que el que te salgan canas son menos sanas que el cabello normal; se trata únicamente de cabellos nuevos que crecen sin pigmento.

Las Canas

Aunque si te da vergüenza que te vean tus canas y deseas teñirte el cabello, prueba primero un tinte temporal o pide el consejo de un profesional, para que tu cabello quede lindo y radiante.

Ahora sigue estos consejos o tratamientos para los trastornos capilares:

* TRATAMIENTO DE LA CASPA:

Las partículas de caspa son concreciones de células cutáneas muertas que se forman en el cuero cabelludo. Es un trastorno frecuente que afecta a mas del sesenta por ciento (60%) de la población. El mejor tratamiento para la caspa es lavarse con regularidad (ojala cada dos días) el cabello con alguno de los shampoo especiales contra la caspa.

La caspa

Si tiene caspa y no consigues liberarte de ella con ninguno de estos shampoo, consulta a tu medico, que te podrá recomendar algún shampoo mas potente, que pueda erradicar este trastorno capilar.

* TRATAMIENTO DE LAS PUNTAS ABIERTAS:

Las puntas abiertas son muy frecuentes en las cabellos secos tratados con rudeza. La mejor solución es cortar esas puntas y luego aplicar un acondicionador especial antes de enjabonarse el cabello y cubrir la cabeza con una toalla empapada de agua caliente por espacio de quince (15) a treinta (30) minutos, cambiando la toalla si es necesario. Finalmente, aclarar el cabello con agua caliente para eliminar todo el acondicionador.

Puntas abiertas

El tratamiento con aceite de almendras o de oliva caliente puede ser muy eficaz para disminuir la sequedad de los cabellos. Después de aplicar el aceite, cúbrase la cabeza con un turbante unos treinta (30) minutos o toda la noche. Finalmente, lávese el cabello con un shampoo para eliminar el aceite y aplícate un acondicionador.

No olvides que utilices el tratamiento que mas te convenga o el que desees, siempre debes cuidar muy bien de tu cabello, este te hará ver y lucir mas hermosa, sexy y atractiva.

Claire

Hola chicas mi nombre es Claire, les compartiré los mejores temas de amor, belleza y otros de nuestro interés personal.
También me puedes visitar en www.secretosdeclaire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *